Esta disponible en México prueba ultrasensible de embarazo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de Noviembre (AlmomentoMX).-   De acuerdo con datos del INEGI, en el 2016 hubo alrededor de 11 millones de embarazos, los cuales fueron detectados a través de diversas pruebas de diagnóstico.

A pesar  de que existen diferentes métodos para reconocer un embarazo, estos  suelen ser detectados  cuando se presentan los síntomas más comunes  entre ellos  la amenorrea,  es decir  la ausencia de menstruación por más de 13 días.

Ante la incertidumbre que  puede generar la espera de un resultado fehaciente, Geodeon Richter  lanza Postinor Ultra Sensible una prueba de embarazo análoga que  tiene una sensibilidad mayor a las comunes, ya que puede detectar a partir de 10mUl/ml (10 miliunidades internacionales por mililitro) de la hormona del embarazo hCG (gonatrofina coriónica humana) mientras que otras detectan a partir de 25mUI/ML de hCG.

Esta herramienta de diagnóstico precoz permite que las mujeres tengan la atención necesaria con el especialista adecuado durante el periodo de gestación.

El Drt. Leopoldo Vázquez Richter, Director Médico de Gedeon Richter  México  señalo  la importancia de contar con pruebas de embarazo rápidas y efectivas , “En Degeon Richter creemos que es fundamental proporcionar a las mujeres un método de detección que sea preciso y confiable que corrobore el inicio de un embarazo y es por ellos que ponemos todos nuestros esfuerzos por proporcionales lo más avanzado en pruebas de diagnóstico”.

Cabe destacar que la prueba del laboratorio puede dar un resultado confiable a los siete días de haber tenido relaciones sexuales, y cuenta con una exactitud y una fiabilidad mayor a las otras pruebas de embarazo que existen en el mercado.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

México notifica a Estados Unidos y Canadá la intención de prorrogar el T-MEC por 16 años más

La iniciativa busca asegurar los flujos de inversión extranjera directa y garantizar la certidumbre jurídica empresarial. De este modo, la región busca blindar sus cadenas de suministro frente a la volatilidad global actual.

Detienen a otros dos involucrados en el homicidio de Carlos Manzo

Se trata de un exagente ministerial de la Fiscalía Regional de Uruapan y de un elemento en activo de la Guardia Civil de Michoacán.

Amenazan Comerciantes del Centro Histórico con protestas por plantón de la CNTE

Durante este lunes, cientos de establecimientos comerciales suspendieron actividades o redujeron sus horarios de operación ante la instalación de vallas metálicas y un cerco de seguridad que limitó el acceso a una de las zonas comerciales más importantes de la capital del país.

León XIV nombra a una mujer laica Prefecta del Dicasterio para la Comunicación

María Montserrat Alvarado, actual presidenta y directora de operaciones de EWTN News, sucederá a Paolo Ruffini en noviembre, continuando el camino de reforma y renovación iniciado por el Papa Francisco.