Se abre socavón en la carretera Acapulco-Zihuatanejo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 2 de noviembre (AlMomentoMX).-  Un socavón de dos metros de diámetro se abrió en el kilómetro 89 de la carretera federal Acapulco-Zihuatanejo, entre los municipios de San Jerónimo y Tecpan de Galeana.

“Al filo de las 07:00 horas nos reportaron que había un socavón sobre el carril que va en dirección de Acapulco al puerto de Zihuatanejo”, informó el titular de Protección Civil de Guerrero, Marco César Mayares Salvador.

La vía fue cerrada parcialmente a la circulación, con dirección a Acapulco, informó la Policía Federal, a través de su cuenta de Twitter.

La información se turnó a personal de la Secretaría de Comunicaciones y Transportes, para su atención; además, en el lugar se encuentra personal de Protección Civil de Tecpan de Galeana y Policía Federal, según informó el Centro Estatal de Alertamiento SPC.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Parlamento de Mujeres 2026 cierra con 66 propuestas en Congreso de CDMX

El Parlamento de Mujeres 2026 concluyó en el Congreso de la Ciudad de México con 66 iniciativas y Puntos de Acuerdo. Seis propuestas fueron dictaminadas sobre igualdad sustantiva, atención médica, violencia, derechos de mujeres indígenas, seguridad en CETRAM y una posible Ley de Amnistía para la capital.

Prevenir enfermedades bucodentales, una inversión para toda la vida

La Dra. Olga Marisela Sánchez Hernández, directora del...

Sensormatic Solutions analiza los 1001 errores que pueden comprometer la experiencia del cliente en retail

Lizbeth Gutiérrez, Country Leader de ShopperTrak Analytics en...