Tottenham se impone ante el Real Madrid

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de noviembre (AlMomentoMX).-  El Tottenham se clasificó para los octavos de final de la Liga de Campeones, tras ganar 3-1 al Real Madrid, que en muchos momentos fue ridiculizado por el conjunto de Mauricio Pochettino.

Real MadridDele Alli –jugador inglés de 21 años- se convirtió en la figura del encuentro gracias a su doblete. Mientras que el equipo de Zinedine Zidane sigue deambulando en la irregularidad.

Los goles de Delle Alli y el de Eriksen minimizaron el tanto de Cristiano Ronaldo. Con ello, el Tottenham  ahora es líder del Grupo H con 10 unidades, mientras que Real Madrid es segundo con 7 puntos.

El partido se presentaba también como un duelo de técnicos en la que terminó imponiéndose Mauricio Pochettino, quien ha formado un equipo ordenado tácticamente y certero en ataque. Además, sabe adaptarse a los distintos momentos que tiene un partido.

Los dos goles iniciales fueron de Dele Alli, el primero a los 26′ y el segundo a los 55′. Los ‘Spurs’ pusieron el tercero tras gran contragolpe que acabó en gol de Christian Eriksen. Mientras que Cristiano Ronaldo aprovechó una pelotera en el área y puso el  3-1 definitivo.

De esta forma, el cuadro londinense ha sido superior a los blancos, que encadenan dos partidos seguidos perdiendo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Martínez Araiza fuera de la negociación del TMEC

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Alejandro Martínez Araiza, el dirigente del...

ALGO PARA RECORDAR…

Darly y Darcy, los homicidas de Chico Méndes Luis Alberto...

ÍNDICE POLÍTICO

FRANCISCO RODRÍGUEZ Celebremos el saqueo de Pemex   Uno de los ingredientes...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La democracia no es el silencio de las...