Aumenta precio de combustibles en fin de semana

Fecha:

Ilustrativa/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 09 de septiembre, (AlMomentoMX).- La Comisión Reguladora de Energía (CRE) informó que este fin de semana la gasolina Premium y el diésel se venden en tres centavos más, mientras que la Magna se incrementó dos centavos, en comparación con los precios del viernes.

De acuerdo con datos del organismo, el litro de la gasolina Magna cuesta un máximo de 16.52 pesos, la Premium 18.30 pesos, en tanto que el diésel se oferta en 17.35 pesos el litro. Estos costos no aplican en los estados de Sonora, Baja California, Chihuahua, Coahuila, Nuevo León, Tamaulipas, así como el municipio de Gómez Palacio, Durango, donde el precio de los combustibles ya se liberó.

Durante este fin de semana y hasta el próximo lunes, en la Ciudad de México el precio máximo de la Magna es de 16.13 pesos y 18.06 para la Premium, mientras que el diésel tiene un valor de 16.73 pesos por litro.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Profepa impone medidas urgentes por derrame de asfalto en Putla, Oaxaca

Ante el derrame de asfalto, la Profepa ordenó a la empresa Transportes Hernie, S.A. de C.V. el cumplimiento inmediato de dos medidas.

Violencia: México y ONU impulsan Observatorio Nacional sobre violencia digital contra las mujeres

En la primera de seis mesas de trabajo, la secretaria de las Mujeres, Citlalli Hernández Mora, advirtió que es urgente frenar la violencia en línea. "Las violencias que vivimos en la calle, en la familia, en los distintos espacios donde convivimos, no deben trasladarse al espacio digital".

INAH conserva milenarias pelotas olmecas de hule

Proponen la elaboración de un sistema de anoxia (ausencia total de oxígeno) para la preservación de 14 pelotas de hule mesoamericanas.

Caribe mexicano avanza hacia la sostenbilidad hotelera con energías limpias

Grupo Lomas, en alianza con Kiin Energy y Energía Real, presentan un proyecto energético de 230 millones de pesos para la instalación de 2,479 paneles solares para abastecer de energía eléctrica a sus oficinas corporativas y 1,900 habitaciones de sus hoteles en la Riviera Maya