martes, abril 30, 2024

Perredistas aprueban alianzas para el 2018

CIUDAD DE MÉXICO, 4 de Septiembre (AlmomentoMX).- La presidenta nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Alejandra Barrales Magdaleno dijo estar convencida de la necesidad de formar un Frente Amplio Democrático, por lo que continuara impulsándolo.

Durante el Noveno Pleno Extraordinario del IX Congreso Nacional del PRD, Alejandra Barrales sostuvo que aquellos que se quedan en el partido no tienen duda de la situación de emergencia que se presenta en el país, por lo que deben trabajar fuerte y rápido.

Al hacer un llamado a los integrantes de su partido para que dejen de lado la simulación comentó que antes de 2018 debe quedar definida una agenda legislativa que se impulse desde la unión de fuerzas de oposición y los ciudadanos.

“Estamos obligados a actuar de manera extraordinaria, a pensar en lo imposible. Hoy estamos aquí muchos que pensamos diferente. Estamos llenos de pluralidad pero tenemos un mismo objetivo: queremos cambiar el rumbo del país, rescatar a México”, sostuvo.

En este sentido insistió en que el FAD buscará conformar una nueva mayoría que permita que quien llegue a la Presidencia, tenga la posibilidad de hacer realidad una agenda en beneficio del país.

La presidenta del partido insistió en que dicho frente se presentará como una alternativa para los mexicanos, “ya que en este momento existen solo dos opciones: la corrupción histórica del PRI y otra propuesta radical”.

Para finalizar la Secretaria de Política de Alianza del CEN del PRD, Mary Telma Guajardo , dio lectura al acuerdo de política de alianzas para el proceso electoral 2018.

AM.MX/kcc

Artículos relacionados