Cuarto partido sin perder: Xolos derrotan a Tuzos 2-1

Fecha:

Foto: Agencias

CIUDAD DE MÉXICO, 26 de agosto, (AlMomentoMX).- Xolos de Tijuana logró su cuarto partido sin perder y su tercer triunfo en fila al derrotar 2-1 a Tuzos del Pachuca, que por su parte vio detenida su seguidilla de tres victoria, en el marco del arranque de la séptima jornada del Apertura 2017 de la Liga MX.

Un partido donde Tijuana tardó en imponer condiciones, pues desde el minuto 13 jugó con un hombre más por la expulsión de Víctor Guzmán, pero fue hasta el 87’ cuando aseguró la victoria con una magistral chilena de Damián Musto.

Además, el juego tuvo un final atípico porque el debutante Juan Manuel Iturbe falló sin portero cuando Alfonso Blanco se fue a rematar un tiro de esquina. Sin duda, el oso de la jornada y quizá del torneo y de la década.

Gustavo Bou anotó por cuarto juego consecutivo al abrir el marcador en el minuto 43.

Alcanzó José Joaquín Martínez en el 63′ y a tres minutos del final llegó la chilena de Musto para darle el triunfo a la Jauría.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Papa León XIV publica su primera encíclica: exige frenar el “dominio” de la IA

El Papa León XIV publicó este lunes su primera carta encíclica titulada Magnifica Humanitas (Magnífica humanidad).

CFE fortalece la eficiencia térmica de sus centrales generadoras y reduce emisiones contaminantes

A través del LAPEM, logró un ahorro promedio de 31.22 kcal/kWh y una reducción estimada de 105,979.70 toneladas de CO2

México vive una epidemia silenciosa de cansancio mental

De acuerdo con el INEGI, más del 30% de los mexicanos presenta síntomas de ansiedad leves o moderados, en un contexto donde el agotamiento mental y la dificultad para desconectarse comienzan a normalizarse.

Madres Buscadoras hallan restos óseos en Chiapas; alertan por posible campo de exterminio

“Todo apunta a que este sitio era un posible campo de exterminio y adiestramiento del crimen organizado”: Madres Buscadoras de Chiapas.