Venden dólar en 17.47 en AICM

Fecha:

Ilustrativa/ Foto: Archivo

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de agosto, (AlMomentoMX).- En casas de cambio que operan en el Aeropuerto Internacional “Benito Juárez” de la Ciudad de México (AICM), el dólar alcanza un promedio de 17.47 pesos a la venta y de 16.65 pesos a la compra.

Este domingo, la divisa estadounidense se ofrece en un máximo de 18.10 pesos y se obtiene en un mínimo de 16.60 pesos.

El euro, en tanto, coloca su precio más alto a la venta en 21.99 pesos y el más bajo a la compra de 20.30 pesos en los mismos centros cambiarios de la terminal aérea capitalina.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encuesta internacional: uso de chatbots de IA para acceder a noticias e información

Entre los menores de 25 años, el porcentaje asciende al 15%, mientras que en algunos países con alta adopción tecnológica los niveles son aún mayores.

¿Qué valor tendrá la cultura cuando la información sea abundante?

De acuerdo con Proyecto451, la cuestión aparece con fuerza en una reflexión reciente de Tim Ferriss, quien observa una caída significativa en las ventas de sus libros de no ficción práctica. Ferriss no atribuye el fenómeno a cambios coyunturales del mercado.

Preocupante que Secretaría de las Mujeres siga acéfala en “tiempo de las mujeres”

Piden consejeras del desaparecido INMUJERES nombrar a la titular del SM. La presidenta ya anunció a Castillo Juárez, quien asumirá el cargo hasta septiembre