Peña Nieto condena atentado terrorista en Barcelona

Fecha:

EFE

CIUDAD DE MÉXICO, 17 de agosto (AlMommentoMX).- El presidente Enrique Peña Nieto condenó el atentado en Barcelona y manifestó su solidaridad con el pueblo y gobierno de España.

“México condena enérgicamente el atentado que tuvo lugar en Barcelona. Mi solidaridad con el pueblo y gobierno de España”, expresó el mandatario en su cuenta de Twitter.

Peña Nieto reiteró el “rechazo al terrorismo en todas sus formas y transmito nuestras condolencias para las familias de las víctimas”.

Indicó que el consulado de México en España ya activó los protocolos de protección y los teléfonos de emergencia +34 608 322 569 y +34 674 944 272.

La tarde de este jueves, un hombre atropelló a una multitud en las Ramblas, donde murió al menos una persona y 32 resultaron heridas.

Por su parte, la Secretaría de Relaciones Exteriores (SRE) también condenó el atentado y aseguró que, hasta las 12:20 horas, no había registros de mexicanos afectados.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

‘El Jefeciño‘, el nuevo asentamiento maya descubierto en Quintana Roo

Denominado El Jefeciño, este sitio se conforma de 80 edificios probablemente asociados al estilo Petén, distribuidos en 100 hectáreas.

Satisfacción laboral en México crítica entre los trabajadores jóvenes: ManpowerGroup

Menos de la mitad de los trabajadores centennials reportan estar satisfechos con su trabajo actual, apenas el 46% de las mujeres de esta generación y el 345 de los hombres. Con ello son la generación más insatisfecha en el mercado laboral.

Rayados despide al ‘Tato’ Noriega y Héctor Lara

Rayados de Monterrey anunció la destitución de José Antonio 'Tato' Noriega. Walter Erviti asume como director deportivo

Concluye con éxito el ‘Mercado Hecho en Nuevo León‘

El Mercado Hecho en Nuevo León se consolida como un espacio de vinculación entre emprendedores, empresas, instituciones y gobierno.