Netflix lanzará nueva serie basada en una novela mexicana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de Agosto (AlmomentoMX).- Diablero será el nombre de la serie original de Netflix que se basará en la adaptación de la novela El diablo me obligó, de F.G Hashenbeck. Dirigida por José Manuel Cravioto y con guion de Rigoberto Castañeda, Diablero será la “nueva serie mexicana para el mundo”, la cual llegará en el 2018.

La novela fue publicada por Suma de Letras en 2011 y narra la historia de un ex convicto con trabajo peculiar: captura demonios, querubines, ángeles caídos y más seres sobrenaturales.

El diablo me obligó es una novela con un gran sentido del humor, que a través de las letras de F.G. Haghenbeck, muestra todo lo que hay detrás de la caza de demonios; donde el protagonista, Elvis Infante, es sólo una pieza de una red mayor en la que se incluye a la Iglesia, los ejércitos de potencia mundiales, contrabandistas y toda una fauna diablesca como Belzebú y Satanas, quienes resultan ser menos peligrosos que los humanos.

AM.MX/kcc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Concierto de Kali Uchis en Auditorio Telmex cancelado por crisis de seguridad en Guadalajara

El concierto de Kali Uchis en el Auditorio Telmex de Guadalajara fue cancelado por la crisis de inseguridad tras el operativo federal en Tapalpa y los hechos vinculados a Nemesio Oseguera Cervantes. Se activaron protocolos de reembolso automático.

Alcaldía Cuauhtémoc enciende nueva iluminación para mejorar seguridad en Santa María la Ribera

La alcaldía Cuauhtémoc instala más de 2 mil luminarias en Santa María la Ribera para mejorar seguridad y visibilidad urbana bajo el programa Brilla Cuauhtémoc liderado por Alessandra Rojo.

Universidad de Guadalajara pide evitar traslados innecesarios ante disturbios en Jalisco

La Universidad de Guadalajara emite pronunciamiento urgente tras disturbios en Jalisco, recomienda evitar traslados y promueve información oficial para mantener seguridad y calma en la comunidad académica y sociedad civil.

Galerías Abiertas democratizan acceso al arte con exhibición de fotografía india en CDMX

La Ciudad de México inaugura la exposición fotográfica India El Horizonte Infinito en Paseo de la Reforma, con 20 imágenes que muestran la cultura y arquitectura india, fortaleciendo la relación cultural y diplomática entre India y México.