Anuncia Ford nuevas inversiones en México para renovación en ventas

Fecha:

Ilustrativa/ Foto: Cactus24

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de julio, (AlMomentoMX).- Ford de México anunció nuevas inversiones para la renovación de sus puntos de venta y servicios al cliente en todo el país, la cual se espera completar en 2018.

En comunicado, el presidente y director general de la compañía, Gabriel López, dijo que los clientes mexicanos nos han llevado a buscar el fortalecimiento de las relaciones con la marca, porque los vehículos ya no son los mismos que hace diez años.

Explicó que los consumidores también cambiaron por lo que la compañía necesita transformar experiencia de comprar y manutención de un vehículo, para que sea esta sea personalizada y estimulante.

Los cambios en distribuidores, que espera alcanzar una renovación del 100 por ciento en su red para el 2018, tiene como propósito que desde la bienvenida el cliente reciba una experiencia mucho más acogedora y resuelva sus necesidades a través de un proceso simplificado mediante el uso de la tecnología.

Sin lugar a dudas, nuestros clientes son nuestra prioridad, por lo que es nuestro objetivo que la experiencia a bordo de nuestros vehículos sea memorable, señaló Héctor Pérez, director de ventas, servicio y mercadotecnia de Ford de México.

Agregó que también se han implementado nuevas áreas como el Community Center, en donde los clientes podrán mantenerse conectados al WiFi que estará disponible de manera gratuita para los visitantes a cualquier distribuidor Ford.

Además, Ford y sus distribuidores pusieron en marcha un agresivo programa de entrenamiento, certificaciones de sus asesores de venta y la implementación de nuevos procesos acorde a las necesidades del cliente, con el objetivo de ofrecer una mejor consultoría en el proceso de venta.

Destacó que la compañía busca posicionar la transparencia como uno de los principales valores. En cada aspecto, el cliente podrá tener el control total sobre su compra, así como en acciones posteriores como el servicio, mediante el uso de la tecnología.

Sin dejar ningún detalle de lado, con este cambio, Ford también se encuentra reforzando la conectividad y el uso de la tecnología con su aplicación de servicio Fapp 24 Horasa. La aplicación se encuentra disponible para plataformas iOS y Android en sus respectivas tiendas en línea.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

La Ciudad de México se prepara para una transformación histórica con más de 2 mil obras en 2026

La Ciudad de México iniciará 2026 con más de 2 mil obras enfocadas en infraestructura hídrica, movilidad, seguridad y programas sociales. Esta inversión busca mejorar la calidad de vida de los habitantes y posicionar a la metrópoli en el mapa deportivo internacional.

El Metro cierra la estación Auditorio por mantenimiento, afectando la conectividad en Polanco y Chapultepec

La estación Auditorio de la Línea 7 del Metro permanecerá cerrada indefinidamente por trabajos de mantenimiento. Los usuarios deben ajustar sus rutas y considerar estaciones cercanas como alternativas para evitar inconvenientes.

El IMSS cierra un ciclo de gestión exitoso, destacando logros y transparencia en sus operaciones

El Instituto Mexicano del Seguro Social presenta un balance de gestión en 2025, destacando casi seiscientos acuerdos aprobados y un compromiso con la transparencia. La reciente Asamblea General en Puebla reafirma la unidad en torno a la seguridad social y la salud pública.

IMCINE apuesta por la permanencia del cine mexicano en salas y audiencia

De acuerdo con 24Horas, en su participación durante el Balance Cinematográfico 2025, Bernard dejó claro que el fortalecimiento institucional cobra sentido cuando se traduce en circulación, acceso y públicos más amplios.