Penélope Cruz enseña el trasero de Ricky Martin

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de julio (AlMomentoMX).- La actriz Penélope Cruz presumió la vista que tenía desde su asiento: el trasero de Ricky Martin.

Ambos actores se encuentran en las grabaciones de American Crime Story: Versace, y entre escena y escena la actriz y el cantante se divierten juntos y no dudan en mostrarnos imágenes de ello en sus redes sociales.

“Lo que se ve desde mi silla”, agregó la actriz como pie de foto a su publicación en Instagram, acompañado de un emoji con lentes de sol.

En la imagen, aparece el cantante con los pantalones y la ropa interior medio caídos, mientras manda un beso a la cámara. Detrás de él, la maquillista lo prepara para su próxima escena.

En esta serie, el boricua interpreta a Antonio D’Amico, pareja de Gianni Versace, quien tenía un tatuaje en su trasero, por lo que la producción, fiel a la realidad, tuvo que agregar un diseño a los glúteos del cantante.

Mientras que Penélope Cruz encarna a Donatella Versace, hermana del diseñador de moda y actual vice presidenta de la compañía.

La serie, trata del asesinato de Gianni Versace -fundador de la marca con nombre homónimo-, en 1997, considerado como uno de los crímenes más escandaloso de los años 90. Será transmitida en 2018 a través de Netflix.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Regresa el vuelo directo Las Vegas–Cancún

Esta nueva conexión —a través de Southwest Airlines— contribuirá al fortalecimiento de la actividad turística y económica en Cancún.

Todo listo para la Feria Yucatán Xmatkuil 2025

Para este año se prevén más de tres millones de visitantes, quienes podrán disfrutar de una amplia cartelera de espectáculos.

Invitan al Concurso de Caracterización de Catrinas en Cozumel

El Concurso de Caracterización de Catrinas se llevará a cabo el domingo 26 de octubre a las 6:00 de la tarde en el Museo de la Isla.

Cómo el spam de libros generados por IA amenaza el ecosistema editorial

El fenómeno del spam de libros con IA no se limita a textos mal escritos