Avanzan en Wimbledon, Nadal y Murray

Fecha:

Foto: Getty Images

WIMBLEDON, REINO UNIDO, 08 de julio, (AlMomentoMX).- El tenista británico Andy Murray, defensor del título, sostuvo su puesto de número uno del mundo, al vencer al italiano Fabio Fognini por 6-2, 4-6, 6-1 y 7-5 y acceder por décima vez consecutiva a octavos de final de Wimbledon.

Murray se enfrentará por su pase a cuartos contra el francés Benoit Paire, que derrotó al polaco Jerzy Janowick, por 6-2, 7-6 (3) y 6-3.
El español Rafael Nadal venció 6-1, 6-4 y 7-6, a Karen Khachanov y se colocó en octavos de final por primera vez desde que cayó en la final de 2011.

Pero el japonés Kei Nishikori, noveno favorito, tropezó con el tesón del español Roberto Bautista Agut (6-4, 7-6, 3-6 y 6-3) convirtiéndose en la segunda baja importante del torneo.

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Más de 1.3 millones de empresas enfrentaron delitos en México; expertos recomiendan reforzar la seguridad

En ciudades con alta actividad económica y turística como la Ciudad de México, este tipo de eventos genera una importante derrama económica y un incremento significativo en la movilidad urbana.

La Barranca anuncia un histórico concierto “acústico” en el Teatro de la Ciudad

Se llevará a cabo el próximo 10 de octubre a las 20:00 horas en el Teatro de la Ciudad Esperanza Iris, ubicado en el Centro Histórico. Boletos disponibles a través de la plataforma oficial de Ticketmaster

“Mi Estilo Bazar”, un espacio de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo

Del 3 al 5 de julio podrás disfrutar de la edición 21 de este evento lleno de creatividad y talento. “Mi Estilo Bazar” regresa este año para realzar el trabajo de mujeres emprendedoras de Valle de Bravo, durante 3 días.

Acompaña Amnistía Internacional la Marcha Lencha y se suma a sus exigencias

La Marcha Lencha se ha consolidado como un espacio de resistencia, comunidad y orgullo. En 2026, al menos 11 mujeres trans han sido asesinadas en México