Organizador de orgía gay en El Vaticano es enviado a un “retiro espiritual”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de julio (AlMomentoMX).- El hombre detenido por organizar una orgía gay el miércoles pasado en el departamento del exsecretario del cardenal Francesco Coccopalmerio, en El Vaticano, fue enviado a la clínica clerical Pío IX para su desintoxicación, ya que consumió una fuerte dosis de droga.

El es secretario del cardenal Francisco Cocopalmerio, de quien no se mencione su nombre, fue detenido por la Gendarmería del Vaticano, y según medio locales, fue enviado a un convento en Italia para realizar un retiro espiritual.

De acuerdo con del New York Post, el departamento donde fue encontrado el funcionario religioso pertenece a la Congregación del Vaticano para la Doctrina de la Fe, que se encarga de asuntos de los curas acusados de abuso sexual.

La orgía gay fue descubierta por las fuerzas de seguridad que atendieron las quejas de los vecinos, quienes toda la noche vieron introducirse a muchas personas en el departamento del prelado, provocando mucho ruido.

La policía descubrió que se trataba de una de las orgías que suele organizar el llamado lobby gay de la Curia Romana. También descubrieron que ahí se consumían fuertes cantidades de droga.

El diario señaló que el cura fue detenido presuntamente por cargos como posesión de drogas, pues las relaciones homosexuales no son ilegales en la Ciudad del Vaticano.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Encabeza Claudia Sheinbaum entrega de escrituras a 354 familias reubicadas del Chiquihuite

En cumplimiento a un compromiso, 210 viviendas fueron reubicadas en Tlalnepantla, Estado de México, y 144 en la alcaldía Gustavo A. Madero. Las viviendas son de 65 metros cuadrados y cuentan con todos los servicios

LOS CAPITALES: El mundo pierde impulso: cae el consumo en EU, Europa se frena y Asia muestra debilidad

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras, el peso mexicano se fortalece...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “Somos tan incongruentes que pedimos sinceridad mientras ocultamos nuestras...