Realizará PGR peritaje para corroborar si restos óseos son de Salvador Adame

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 5 de julio (AlmomentoMX).-La familia de Salvador Adame solicitó una segunda opinión al no quedar satisfecha con el peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Estado y pidieron la intervención de la PGR.

Elementos de la dependencia federal viajaron a Michoacán, así como personal de la SEIDO, para tomar las muestras de ADN de los hijos y restos óseos.

La Procuraduría General de la República (PGR) se encuentra realizado las pruebas pertinentes para determinar si los restos encontrados el pasado 26 de junio corresponden al periodista Salvador Adame desaparecido el 18 de mayo en Michoacán.

En el espacio de “Ciro Gómez Leyva por la mañana” se detalló que tras la desaparición del periodista, sus restos fueron hallados en un paraje entre Nueva Italia y Lombardía.

Sin embargo, la familia solicitó una segunda opinión al no quedar satisfecha con el peritaje de la Procuraduría General de Justicia del Estado y pidieron la intervención de la PGR.

Elementos de la dependencia federal viajaron a la entidad, así como personal de la Subprocuraduría Especializada en Investigación de Delincuencia Organizada (SEIDO), para tomar las muestras de ADN de los hijos y solicitar muestras de los restos óseos.

La PGR está en el plazo para verificar si son los restos del periodista desaparecido desde el 18 de mayo.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: Trump, el invitado incómodo de Ford

Roberto Fuentes Vivar · Todos contra el presidente de EU...

LOS CAPITALES: EU firma acuerdo comercial con Taiwan, antes de que China reclame su soberanía

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Antes de que China reclame su...

LIBROS DE AYER Y HOY: Creadores en Groenlandia e Inuit, no quieren a Trump

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo,com.mx Vaya paradoja que se está dando en torno...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano "Prometer no empobrece, cumplir es lo que aniquila"...