Monreal reconstruirá Campamento de Emergencias 24 Horas

Fecha:

Ciudad de México, 20 de junio (AlmomentoMX). – Los 120 trabajadores del campamento ubicado en la Unidad Departamental de Emergencias 24 Horas, contarán con un nuevo centro de trabajo a fin de que puedan realizar sus labores en condiciones más dignas y brindar un servicio más eficiente a los vecinos de Cuauhtémoc.

Así lo anunció Ricardo Monreal Ávila al realizar uno de sus recorridos a temprana hora, que en esta ocasión correspondió al inmueble ubicado en la calle de Aldama, en Buenavista, a espaldas del edificio delegacional.

“Vamos a entrar para hacer un edificio nuevo porque este está en pésimas condiciones”, dijo el Jefe Delegacional al departir con los trabajadores que se encontraban en turno.

Agregó que la recuperación integral del inmueble que desde 1987 no ha tenido ninguna intervención, incluirá la reparación de banquetas y guarniciones en las afueras.

Detalló que la rehabilitación contempla la creación de un área de descanso con dormitorios, y un área con regaderas para quienes trabajan las 24 horas, además de adecuaciones para que los servidores públicos puedan responder rápido ante emergencias.

Monreal Ávila indicó también que este trabajo se sumará a otros similares como la recuperación del campamento de La Ronda, obra que fue prioritaria debido a que estaba al borde de colapsar poniendo en riesgo a los trabajadores.

AM.MX/iggh

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Alumnos de la Escuela Normal de Naucalpan ganan primer lugar en la Jornada Nacional de Tequios por la Tierra y Murales Mundialistas

Obtienen la posición por el mural “Nuestro futuro con matemáticas y comunidad”. Ganaron pases para la Copa Mundial de la FIFA 2026, en el partido entre la República de Corea y Chequia, el pasado 11 de junio en el Estadio Akron en Zapopan, Jalisco.

Concluye el Salsa Fest 2026 con récord de 580 mil asistentes y saldo blanco

El Salsa Fest se afianza como uno de los principales motores de desarrollo económico y turístico para el estado de Veracruz.

Yucatán actualiza sus protocolos ante sismos

Esto, ante los movimientos telúricos ocurridos en Chapab, Yucatán, y las ondas sísmicas percibidas desde Cuba.

Vivienda para el Bienestar va muy bien, hay 274 mil viviendas en construcción en el país; el programa atiende a cerca de 7 millones...

“Nunca en la historia se había hecho un programa para familias que ganan menos de dos salarios mínimos, nunca, es la primera vez en la historia de México que hacemos un programa para el que menos tiene”, destacó. Se han entregado 24 mil 500 viviendas, se han contratado 604 mil que pronto iniciarán su construcción y se han reestructurado 5.1 millones de créditos