Gran Premio de México 2018 ya tiene fecha

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 19 de junio (AlMomentoMX).- La Federación Internacional de Automovilismo (FIA) reveló el calendario de la temporada 2018 de la Fórmula 1, donde el Gran Premio de México se llevará a cabo el 28 de octubre del próximo año.

También se confirmó que el autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México, será sede por tercer año consecutivo del Gran Premio el último fin de semana del mes de octubre del 2018.

El calendario 2018 contará con 21 sedes y dará inicio el 25 de marzo en Melbourne, Australia, y finalizará el 25 de noviembre, en Yas Marina, Abu Dhabi.

Once carreras tendrán lugar en Europa, cinco en Asia, cuatro en América y una en Australia.  Destaca el regreso al calendario de las carreras en Alemania y en Francia, que se disputarán en Hockenheim y Le Castellet.

En este 2017, el Gran Premio de México se realizará del 27 al 29 de octubre.

Calendario F1 2018:

25 marzo-Australia

08 abril-China

15 abril-Baréin

29 abril-Azerbaiyán

13 mayo-España

27 mayo-Mónaco

10 junio-Canadá

24 junio-Francia

01 julio-Austria

08 julio-Gran Bretaña

22 julio-Alemania

29 julio-Hungría

26 agosto-Bélgica

02 septiembre-Italia

16 septiembre-Singapur

30 septiembre-Rusia

07 octubre-Japón

21 octubre-Estados Unidos

28 octubre-México

11 noviembre-Brasil

25 noviembre-Abu Dabi

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Con la Presidenta Claudia Sheinbaum, México vive una “primavera” en derechos laborales:subsecretaria de Igualdad Sustantiva,Elvira Concheiro

La Secretaría de las Mujeres celebra Encuentro Nacional con trabajadoras del campo y la ciudad en el Complejo Cultural Los Pinos

Wendolyne Retana Alarcón, nueva titular del Instituto Fonacot

Al presidir el Consejo Directivo de la institución, el Secretario del Trabajo y Previsión Social, Marath Bolaños, anunció la designación hecha por la Presidenta Claudia Sheinbaum Pardo

AMEG urge al Gobierno Federal a unificar criterios sanitarios para la movilización de ganado

Sobrerregulación estatal y propuestas de ley de cero deforestación y exportación de carne clasificada en la revisión del TMEC fueron parte de los temas abordados durante el Congreso de la Carne y Proteína Animal.

¡Llegó el primer lote de 𝟮, 𝟮𝟳𝟱 𝗰𝗮𝗺𝗮𝘀 hospitalarias nuevas al ISSSTE!

También entregamos un refrigerador, ultrasonido, autoclave dental, glucometros, 2 mil tiras reactivas, sillas de ruedas, estetoscopios, 115 mil piezas de medicamentos y material de curación.