CIUDAD DE MÉXICO, 16 de junio (AlmomentoMX).- El PRI acusó al líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, de cometer un fraude con la sobreexposición de su imagen en spots de televisión y radio, ante lo cual llamó a la autoridad electoral a emitir lineamientos porque de continuar así habrá iniquidad en la contienda.
La vocera del Comité Ejecutivo Nacional (CEN) del PRI, Yulma Rocha, dijo que Andrés da la vuelta de manera mañosa a la ley para abusar y promover su imagen con 2.1 millones de spots que contabilizó en los últimos tres años.
En entrevista, la también diputada reprochó que el tabasqueño no sólo abusa de los tiempos en radio y televisión oficiales para su provecho personal cuando en realidad son para promover la plataforma política de los partidos, sino que también violenta la ley electoral.
“Y esto ya cae en actos anticipados de campaña que la autoridad electoral debe estar vigilante porque es un fraude a la ley y no de los que imagina en su mente el líder de Morena”.
Rocha consideró que en esa misma línea está el líder del PAN, Ricardo Anaya, a quien le cuantifican 1.4 millones de anuncios, pues, dijo, todo marca que busca la candidatura presidencial.
AM.MX/fm