miércoles, junio 4, 2025

Por remodelación, cerrarán por un mes estación Insurgentes del Metrobús

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de junio (AlMomentoMX).- Debido a obras de remodelación, la estación Glorieta de los Insurgentes de la Línea 1 del Metrobús permanecerá cerrada en el sentido sur-norte del 12 de junio al 23 de julio.

A través de su cuenta de Twitter, el Sistema de transporte público de la Ciudad de México recomendó a los usuarios tomar previsiones ante el cierre de esa estación, que corre de Indios Verdes al Monumento al Caminero.

“AVISO: Cierre de estación Glorieta Insurgentes. Únicamente sentido sur-norte, del 12 junio al 23 de julio. Tome previsiones”, precisó el organismo.

 

AM.MX/dsc


Comprar casa en CDMX será más caro por falta de agua: conoce las zonas con menor plusvalía

Pese a la mejora, Alejandro Sena, director general de Dinero.mx, señala que “la ciudad aún sigue en estrés hídrico, es decir, con la amenaza de quedarse sin agua potable disponible para cubrir las necesidades básicas de sus habitantes, y si bien no existe una fecha exacta sobre cuándo ocurrirá este evento, el Sistema de Aguas de la Ciudad de México (SACMEX) estima que en 2028 podría llegar el Día Cero”.

Artículos relacionados