martes, abril 30, 2024

Lockton México ha sido certificado como una de las mejores empresas para trabajar en “Diversidad e Inclusión 2017”

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de junio (AlmomentoMX).- El corredor y consultor privado de seguros más grande del mundo, Lockton México, fue certificado pro el Great Place to Work® Institute, como una de las Mejores Empresas para Trabajar en “Diversidad e Inclusión 2017”.

Great Place to Work® Institute, es la organización internacional que certifica los ambientes de trabajo en diferentes rubros; para el caso de Diversidad e Inclusión, evalúa la gestión del capital humano desde la óptica de la equidad de género y la igualdad de oportunidades entre sus trabajadores.

Al respecto, la empresa Lockton, implicada con el capital humano que labora con en ella, refiere que, este reconocimiento refuerza el compromiso que tiene la compañía por mantener prácticas y políticas de igualdad de oportunidades entre sus colaboradores.

Jorge de la Fuente, director de Recursos Humanos de Lockton México, comentó “Estamos muy contentos por recibir este reconocimiento y nos compromete a seguir impulsando acciones que ayuden a nuestros colaboradores a desarrollar su máximo potencial, siempre con igualdad de oportunidades”.

Desde su creación y su llegada a México en 2006, Lockton ha desarrollado iniciativas comprometidas en dar lo mejor a sus clientes por medio del desarrollo integral de sus colaboradores.

AM.MX/kcc

Artículos relacionados