Raúl ‘El Potro’ Gutiérrez llega al Atlante

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de junio (AlMomentoMX).- Raúl “Potro” Gutiérrez regresa al Atlante, con el compromiso de regresar a los potros a la Primera División.

El entrenador campeón del mundo Sub 17 retorna al club que le dio la oportunidad de debutar como jugador, ahora con la intención de rescatarlo de la Liga de Ascenso y en un año llevarlo a la Primera División.

“Tenemos varios escenarios, y con la experiencia que tenemos dentro del futbol, sabemos que se puede lograr en una primera temporada. Los resultados de un equipo campeón se dan a partir del año del campeonato. Estamos buscando forzar todo eso para que el equipo sea campeón lo más pronto posible”, mencionó.

La directiva del club deseó éxito a su nuevo entrenador, que debutará en el apertura 2017.

Por su parte, Miguel Ángel Couchonal, propietario de los Potros, mencionó que el Atlante cumplirá con los requisitos que pidió la liga, para que su equipo sea un candidato a la Primera División, en caso de conseguir los méritos deportivos.

 

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Museo Maya de Cancún celebra la arquitectura y el arte sacro de la península de Yucatán

El Museo Maya de Cancún organizó una jornada que invita a contemplar las vetustas edificaciones de la Península de Yucatán.

Programa INCU suma más de cien mil beneficiarios en nueva fase de apoyo económico

Ciudad de México amplía el Ingreso Ciudadano Universal con 20 mil nuevos apoyos para personas de 57 a 59 años. El programa alcanza más de 107 mil beneficiarios y busca garantizar estabilidad económica con transferencias bimestrales rumbo a la pensión universal.

Rocío Nahle anuncia construcción de libramiento en Veracruz

La intervención consiste en un nuevo acceso carretero de 1.7 kilómetros que conectará directamente con la autopista 150D.

Amplía Gobierno del EdoMéx periodo de registro para ingreso a Educación Media Superior en 103 municipios

Aspirantes pueden registrarse hasta el 17 de abril de 2026 en https://ingresoms.103municipios.edugem.gob.mx/#/inicio. Hay más de 106 mil espacios disponibles en 954 planteles educativos.