Netflix le dice adiós a Sense8 tras dos temporadas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de junio (AlMomentoMX).- Tras solo dos temporadas, Netflix decidió acabar con la serie Sense8. “Gracias por ser parte de este viaje. Sense8 termina, pero nuestra conexión durará para siempre”, expresó la plataforma en sus redes sociales.

Por su parte, Cindy Holland, vicepresidenta de contenido original de Netflix, señaló que “después de 23 episodios, 16 ciudades y 13 países, la historia de Sense8 ha llegado a su final”.

La serie creada por Lana y Lily Wachowski llegó a su segunda temporada este año, la cual recibió críticas positivas y varios premios de los GLAAD, quienes reconocen la integración de personajes homosexuales en los medios de entretenimiento.

“Nunca ha habido un programa tan verdaderamente global con un igualmente diverso e internacional elenco y equipo, que sólo es comparado por la conectada comunidad de apasionados fans por todo el mundo”, agregó Holland.

Sense8 contaba la historia de ocho personas con poderes especiales esparcidas en distintos puntos del planeta que se hallaban conectadas mental y emocionalmente. Entre ellos, buscaban ayudarse ya que eran perseguidos por sus habilidades.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

“Mundial elevará la demanda de trabajo sexual”, afirma Gloria Careaga

La excomisionada de la OEA advirtió que en el país la mayor parte del trabajo sexual se realiza en la clandestinidad. Quien ejerce se enfrenta a situaciones de violencia y discriminación

Erotismo, silencios educativos y cuerpos no nombrados

En esta línea, erotismo y deseo son inseparables en la búsqueda del placer y de aquellas sensaciones de disfrute, goce, complacencia y satisfacción.

México: 58 feminicidios de niñas y adolescentes en 2025 y 11.000 desapariciones, Redim

Tania Ramírez Hernández, directora ejecutiva de Redim, destacó el impacto diferenciado de la violencia feminicida: 58 casos en 2025 (uno cada cinco días y medio). En la última década (2015-noviembre 2025) acumulan 884 feminicidios, con concentración en Estado de México, Veracruz y Jalisco.

¿Qué otros libros escribió Mary W. Shelley, además de “Frankenstein”?

Mary W. Shelley escribió otros libros, además de «Frankenstein»