Reina Isabel II visita a heridos de atentado en Manchester

Fecha:

LONDRES, 25 de mayo (AlMomentoMX).- La reina Isabel II visita el hospital infantil de Manchester, donde médicos luchan por salvar la vida de los menores heridos en el atentado del lunes en esta ciudad, en el que murieron 22 personas tras un concierto de la cantante estadunidense Ariana Grande.

La reina se desplazó al Royal Manchester Children’s Hospital para acompañar a algunos de los 64 heridos en el siniestro, muchos de ellos niños y de los que 20 permanecen en estado crítico.

Transmitió su apoyo al personal sanitario que trabaja incansablemente por salvar las vidas y por la pronta recuperación de al menos 12 menores de 16 años, que fueron llevados a este hospital en ambulancia después del ataque terrorista.

La primera ministra, Theresa May, hizo lo mismo el pasado martes, en un intento de dar consuelo a las víctimas de un ataque bomba dirigido a acabar con la vida de los miembros de familias jóvenes, seguidoras de la cantante estadunidense.

El Reino Unido continúa en máxima alerta ante la posibilidad de un acto terrorista, que solo se había activado anteriormente durante cuatro días -tres en agosto de 2006 y uno en junio de 2007.

Hasta el momento, la policía británica ha arrestado a ocho hombres en la operación para destapar la supuesta red que ayudó al terrorista suicida Salman Abedi a realizar un atentado que ha llevado al despliegue de casi mil soldados en puntos sensibles del país.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Devela HBO las cochinadas de Marcial Maciel

Recientemente HBO Max estrenó un documental  sobre la vida...

La cantautora venezolana Elena Rose conquista el Teatro Metropólitan con Alma Tour

Elena Rose, la talentosa cantautora venezolana, regresa a México con su Alma Tour 2025. El 30 de octubre se presentará en el Teatro Metropólitan, prometiendo un espectáculo lleno de emociones y éxitos, incluyendo su reciente colaboración “Cosita linda”.

La lucha por La Loma continúa con nueva jornada de reforestación exitosa

La jornada de reforestación en el Área Natural Protegida La Loma reunió a la comunidad para plantar 490 árboles nativos. Esta acción busca restaurar ecosistemas y preservar la biodiversidad, reafirmando el compromiso con el medio ambiente en la Ciudad de México.

Intensos aguaceros desatan emergencia en tres alcaldías de la capital mexicana

La Ciudad de México enfrenta una crisis por intensas lluvias, lo que ha llevado al Gobierno a implementar un robusto plan de acción. Se presentan medidas innovadoras y operativos de atención para mitigar los riesgos en las alcaldías afectadas.