Hoy última función de Ringling Brothers después de 146 años de presentaciones

Fecha:

Foto: AP

NUEVA YORK, 21 de mayo, (AlMomentoMX).- El circo que ha maravillado a multitudes durante 146 años presentando “El mayor espectáculo en el planeta” bajará el telón por última vez este domingo.

Las entradas para la última presentación del Ringling Brothers and Barnum & Bailey Circus en el Coliseo del condado Nassau, en Uniondale, Nueva York, están agotadas. Entre el público estarán viejos artistas del circo, el cual será como una especie de rencuentro –o funeral– para una producción que está centrada en llevar alegría al público.

Feld Entertainment, dueña de Ringling, anunció en enero que cerraría el show debido a una menor audiencia y altos costos operativos. Asimismo, defensores de los animales habían criticado al circo por obligar a los animales a actuar y transportarlos por todo el país, al considerar que ello constituía maltrato. En mayo del año pasado, la empresa decidió dejar de usar elefantes, pero la venta de boletos seguía cayendo.

Al final, los directivos de Feld reconocieron que el circo ya no podía competir con iPhones, internet, videojuegos y personajes masivamente promocionados. Sus otras producciones _Frozen on Ice, Marvel Live, Supercross, Monster Trucks, Disney on Ice_ resonarán mejor con las generaciones más nuevas.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Reporta CFE su mejor desempeño financiero en la historia reciente

Alcanzó utilidad neta récord y fortalece su posición financiera. Reporta 139 mil 033 mdp al cierre del ejercicio 2025 e ingresos totales por 679 mil 463 mdp (+1.8% anual)

Pensamiento crítico: la habilidad esencial que protege a los jóvenes en la era de la IA

Ciudad de México, a 25 de febrero de 2026....

Procesan a 24 personas por el secuestro de la alcaldesa de San Agustín Amatengo

Las 24 personas detenidas por la sustracción violenta de la alcaldesa son acusadas de los delitos de secuestro y violencia política.

El corazón de Mérida llega a Cancún con exhibición sobre el mercado Lucas de Gálvez

La exposición U´ulab. Visitante en el mercado Lucas de Gálvez permanecerá abierta al público hasta el 17 de mayo, en el Museo Maya de Cancún.