Impulsa Valle de Chalco de UAEM práctica del deporte

Fecha:

Foto: AM Noticias

VALLE DE CHALCO, ESTADO DE MÉXICO, 20 de mayo, (AlMomentoMX).- El Centro Universitario Valle de Chalco de la Universidad Autónoma del Estado de México (UAEM) reconoció a los alumnos que representaron a su comunidad en los pasados Juegos Deportivos Selectivos Universitarios 2017 y colocaron a este espacio como referente institucional en diversas disciplinas.

El director del Centro, René Guadalupe Cruz Flores, entregó reconocimientos a las alumnas Ivonne Pérez Martínez, Nayeli Ríos Castillo y Gabriela Suárez Reyes, quienes obtuvieron primeros lugares en tae kwon do, así como al equipo femenil de fútbol rápido, que también obtuvo el primer sitio.

Asimismo, destacó el papel que en el deporte universitario tiene la estudiante de la Licenciatura en Enfermería, Liliana Lizbeth Campos Rodríguez, quien fue considerada como la mejor jugadora de fútbol rápido de los Juegos Deportivos Selectivos Universitarios.

Luego de celebrar la participación de los deportistas del Centro Universitario UAEM Valle de Chalco, René Guadalupe Cruz Flores invitó a la comunidad a seguir integrándose a los equipos y a las actividades deportivas, a partir de los talleres que se les ofrecen. Refrendó el compromiso para impulsar a los equipos, atletas y talentos artísticos.

AM-MX/mla

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Seguridad de Claudia Sheinbaum cuenta con 20 integrantes de la Dirección de Ayudantía

La mandataria federal descartó cambios o despidos en su equipo de seguridad tras el acoso sexual que sufrió el martes.

Yucatán, sede del Encuentro Nacional Renamet 2025

El encuentro reunió en Mérida a representantes federales, estatales y municipales, con el objetivo de fortalecer la coordinación y planeación territorial de las zonas metropolitanas del país.

No fue acoso, sino abuso sexual lo que experimentó la Presidenta de la República, Claudia Sheinbaum este martes en plena calle

La mandataria federal descartó cambios o despidos en su equipo de seguridad tras el acoso sexual que sufrió el martes.

Narcocultura: La nueva atracción de los niños en México

Nos estamos acostumbrando a este tipo de criminalidad: Jorge Mariné