Muere Mario Moreno Ivanova hijo de Cantinflas

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de mayo (AlmomentoMX).- El hijo del legendario comediante Mario Moreno Cantinflas, Mario Moreno Ivanova, falleció esta madrugada de un ataque fulminante al corazón.

Así lo difundió en su Twitter, el periodista Francisco Zea, de Grupo Imagen Multimedia, quien hace unos instantes hizo público el deceso del único hijo del desparecido mimo de México, fallecido el 20 de abril de 1993.

Asimismo, Emilio Morales, publirrelacionista de Mario Moreno Ivanova, afirmó que murió durante la madrugada de este lunes, víctima de un infarto fulminante en su casa de la Ciudad de México.

Destacó que apoyará a su viuda Tita Marbez en cuestiones de papeleo y será más tarde cuando se dé a conocer dónde y a qué hora será el sepelio.

Sus restos serán velados esta tarde en el Panteón Francés.

Nacido en 1960 Moreno Ivanova era hijo adoptivo del matrimonio del actor con la también desaparecida Valentina Ivanova, y le sobreviven su tercera y más reciente esposa Tita Marbez, tras su primer matrimonio con Abril del Moral, con quien procreó dos hijos y el segundo con Sandra Bernal, con quien tuvo tres hijos.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Arranca la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica 2025 en Yucatán

Durante la Semana Nacional de Vacunación Antirrábica se contempla la aplicación gratuita de más de 414 mil dosis en todo Yucatán.

Hernán Bermúdez promueve un amparo contra segunda orden de aprehensión en su contra

Hernán Bermúdez busca revertir la orden de aprehensión por los delitos de delincuencia organizada y secuestro agravado.

Expropiarán predio ligado a ‘Alito‘ Moreno en Campeche; será para construir universidad

Una parte de estos predios serán destinados para la construcción de la Universidad “Rosario Castellanos” en Campeche.

Renace en Puebla industria del calzado, sueño hecho realidad que genera riqueza comunitaria

El gobernador de Puebla, Alejandro Armenta, afirmó que se fortalece la economía local con una visión inclusiva del desarrollo. “En Puebla quien vende zapatos de manera ilegal comete un delito y se le aplicará la ley. Vamos a respaldar a la industria zapatera local y nacional”, afirmó el mandatario.