Listos los horarios de los cuartos de Final del Clausura 2017

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (AlMomentoMX).- La Federación Mexicana de Futbol anunció los horarios para los Cuartos de Final del Clausura 2017 en la Liga Mx. Monterrey y Tigres serán los encargados de iniciar la “Fiesta Grande” del futbol mexicano.

La serie entre Rayados y felinos se jugará miércoles y sábado con los horarios de 19:30 en el Universitario, y el 13 de mayo a las 19:00 horas en el BBVA Bancomer.

Toluca y Santos también tendrán sus enfrentamientos en miércoles y sábado. Serán a las 21:30 horas en el TSM de Torreón y a las 21:00 horas en el Nemesio Diez.

El Clásico Tapatío entre Chivas y Atlas se jugará en jueves y domingo. La ida será el 11 de mayo en el estadio Jalisco a las 21:30 horas, mientras que la vuelta será el 14 de mayo a las 18:00 en la cancha del estadio Chivas.

Finalmente, el duelo entre Tijuana y Morelia será también en jueves y domingo. La ida será en el estadio Morelos a las 19:30 horas, mientras que la vuelta se jugará a las 20:00 horas en el Estadio Caliente.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Laura Burgos López brilla en Chengdú 2025 y conquista el oro en muaythai 54 kg

Laura Burgos López conquista la medalla de oro en muaythai 54 kg en los Juegos Mundiales Chengdú 2025. Su victoria ante la polaca Martyna Kierczynska reafirma su posición como la mejor del mundo y destaca el éxito de la delegación mexicana.

Legisladores piden protección inmediata para el patrimonio biocultural de las terrazas

El Congreso de la CDMX exige acciones urgentes para proteger las terrazas agrícolas de Xochimilco y Milpa Alta, resaltando su importancia cultural y ambiental. Se requieren políticas efectivas que garanticen la participación comunitaria y la sostenibilidad.

Roberto Ahumada y José Ignacio Navarro hacen historia con medalla de bronce en Asunción

México inicia con éxito su participación en los Juegos Panamericanos Junior Asunción 2025, logrando medalla de bronce en remo. La dupla de Roberto Ahumada y José Ignacio Navarro destaca en la final, mientras que Ximena Castellanos se queda cerca del podio.

El reboot de ‘La guerra de los mundos’ con Ice Cube ha tardado cinco años en estrenarse y está considerada la peor película de...

Para demostrarlo tenemos ese remake de La guerra de los mundos que, tras cinco años encerrado en un cajón, ha visto por fin la luz en Prime Video... para ganarse un cero pelotero en el agregador Rotten Tomatoes. Y sin opción a recuperar en septiembre.