Pennywise causa terror en nuevo adelanto

Fecha:

https://www.youtube.com/watch?v=RmApbakWPSU

CIUDAD DE MÉXICO, 8 de mayo (AlMomentoMX).- Durante la ceremonia de premiación de los MTV Movie & TV Awards, Warner Bros. presentó el segundo tráiler de It, película que se estrenará en septiembre y que traerá de regreso al temible payaso creado por Stephen King.

Este nuevo adelanto se centra en la complicidad del grupo protagónico: los niños que se unen para investigar e intentar eliminar a un ente paranormal que se materializa bajo la forma de un payaso llamado Pennywise.

De este modo, se muestra la relación de confianza entre Bill Denbrough (Jaeden Lieberher), Richie Tozier (Finn Wolfhard), Stan Uris (Wyatt Oleff), Beverly Marsh (Sophia Lillis), Ben Hanscom (Jeremy Ray Taylor) y Eddie Kaspbrak (Jack Dylan Grazer).

El tráiler concluye con una intimidante imagen del payaso Pennywise, interpretado por el actor sueco Bill Skarsgård.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

LOS CAPITALES: Anuncia EU nuevo arancel de 25% a camiones pesados importados desde México

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Los anuncios del presidente Donald Trump,...

El mole Doña María se come hasta en París

Adrián García Aguirre / San Luis Potosí, SLP *Es un...

Estado de los ESTADOS

Lilia Arellano “La peor de las democracias es mil veces...

La Espinita

Andy S. K. Brown* 4T: Colectivismo ¿hacia el socialismo? Censura en...