Reactivan Código Rojo en Reynosa, Tamaulipas, por balaceras

Fecha:

REYNOSA, TAMAULIPAS, 4 de mayo (AlmomentoMX).- El Ayuntamiento de Reynosa, Tamaulipas, informó que reactivó el Código Rojo en la ciudad debido a una nueva serie de enfrentamientos entre grupos del crimen organizado. Hasta el momento, los enfrentamientos entre dos grupos delincuenciales han dejado un hombre muerto, 11 bloqueos y al menos siete vehículos robados.

Luego de que la primer alarma se emitiera en menos de 24 horas, el gobierno municipal anunció a través de su cuenta de Facebook que aún existe situación de riesgo en diversos puntos de la urbe.

“Situación de riesgo en distintos puntos de la ciudad. Se recomienda resguardarse en un lugar seguro y tomar precauciones”, escribió el Ayuntamiento en la red social.

Por su parte, la Vocería de Seguridad de Tamaulipas señaló que Fuerzas Armadas trabajan para controlar la situación en la ciudad, en donde ya aseguraron algunas armas.

“Fuerzas armadas repelen agresión zona Semefo. Aseguran armas; un agresor muerto”, indicó en su cuenta de Twitter.

En la tarde, la dependencia informó que los enfrentamientos de grupos delincuenciales registrados desde la madrugada de este miércoles dejó como saldo un hombre muerto, 11 bloqueos y al menos siete vehículos robados.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Samsung y Google dan un primer vistazo a sus nuevos lentes inteligentes

Creados en colaboración con Gentle Monster y Warby Parker, estos lentes inteligentes combinan la IA con la comodidad para el uso diario.

Especialistas y empresarios dedicados al cuidado del agua egresados de la Universidad Autónoma Chapingo urgen un manejo integral del vital líquido en México ante...

Por ello en sequías o inundaciones los efectos suelen ser devastadores tal es el caso de la red de drenaje en las grandes ciudades que es insuficiente por su crecimiento poblacional, nula infraestructura hídrica de nueva generación y a la existente no se le da mantenimiento.

Cae exfuncionaria de Cuauhtémoc Blanco por presunto desvío millonario

Previamente, autoridades habían detenido a Dionicio Emanuel “N”, exdirector del Filateq durante ese sexenio de Cuauhtémoc Blanco.

En Hot Sale el éxito no está solo en la tienda online: se gana en inventario, pagos y fulfillment

Elisa García Barragán, CEO de Netsoft, explica que las organizaciones que no solo preparan su estrategia para vender más, sino que ponen a trabajar a la tecnología en una estrategia integral que contempla todo lo que ocurre después de vender, son aquellas que consiguen el verdadero éxito en materia de crecimiento, posicionamiento y reputación.