Se cae el servicio de WhatsApp

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 3 de mayo (AlmomentoMX).- De acuerdo con el portal DownDetector y comentarios en Twitter de varios usuarios el servicio de mensajería instantánea de WhatsApp se ha caído desde las 3:10 de la tarde de este miércoles, por razones que aún no se conocen.

La carencia del servicio parece afectar las versiones móviles y de escritorio de la plataforma alrededor del mundo, siendo México uno de los principales focos rojos en el mapa de reportes.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Bélgica derrota a Senegal con polémico penal en tiempos extra

El representativo europeo castigó los errores de su oponente para obtener su boleto a la siguiente ronda

Sinaloa intensifica sus acciones preventivas contra el dengue

Revisan las casas, eliminan criaderos, orientan a las familias y ubican geográficamente los puntos donde se han detectado casos de dengue.

NLínea, plataforma digital para abrir negocios sin burocracia en Nuevo León

En Nuevo León se busca que emprender sea cada vez más sencillo, por eso impulsan herramientas digitales para reducir la burocracia.

Invierte en dispositivos auditivos de alta tecnología para la niñez de Guanajuato

El Gobierno de Guanajuato concretó la entrega de dispositivos auditivos de conducción ósea a seis niñas y niños con discapacidad auditiva.