Flavino Ríos en libertad bajo fianza

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de mayo (AlmomentoMX).- Después del pago de una fianza de cinco millones de pesos, el exgobernador interno de Veracruz, Flavino Ríos, salió de prisión por lo que podrá continuar enfrentando el proceso en su contra en libertad.

En el espacio de Joaquín López-Dóriga en Radio Fórmula, se dio a conocer esta noticia, además de que se informó que Ríos no podrá salir del Distrito Judicial de Xalapa.

Edel Álvarez Peña, Magistrado presidente del Tribunal Superior de Justicia del estado de Veracruz, confirmó esta información y declaró que es falso que la libertad de Flavino Ríos haya sido negociada.

Con esto, el exgobernador dejará de estar en prisión domiciliaria y ahora se encontrará  en calidad de libertad bajo fianza.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Yucatán es reconocido en el Tianguis Turístico 2026

Yucatán obtuvo cuatro reconocimientos que destacan su innovación, gastronomía, turismo comunitario y fortalecimiento institucional.

En coordinación interinstitucional Semar realiza acciones en favor de la seguridad, en CDMX y zona metropolitana

Durante el primer evento, el 29 de abril, en un predio ubicado sobre la carretera México-Veracruz, colonia Benito Juárez, en el municipio de Huamantla, elementos de Marina brindaron seguridad perimetral al personal de la Fiscalía General de la República. Como resultado, se logró el aseguramiento de un predio y 14 barriles de metal que contenían combustible tipo diésel, con un total aproximado de 2,600 litros.

Concierto de ‘31 minutos‘ en el Zócalo fue todo un éxito: reunió a más de 230 mil asistentes

El concierto ofreció una muestra amplía de la discografía del programa con temas como "Mi muñeca me habló" y "El Dinosaurio Anacleto".

El Gobierno de Estados Unidos toma una decisión inesperada sobre el Mundial tras la intervención de la FIFA, que afecta a 48 países

Anteriormente, solo 18 de las 48 naciones tenían Acuerdos de Doble Imposición (ADI) con el gobierno de Estados Unidos, lo que las habría protegido de responsabilidades fiscales federales, estatales y municipales.