Sentidos Opuestos, Kabah, Magneto, Mercurio y Moenia juntos en el Zócalo capitalino

Fecha:

Foto: Multimedios

CIUDAD DE MÉXICO, 22 de abril, (AlMomentoMX).- Únete a la Fiesta, concepto musical conformado por los grupos Kabah, Magneto, Mercurio, Moenia y Sentidos Opuestos se presentará gratuitamente el 28 de abril próximo en la plancha del Zócalo capitalino, para deleite de miles de admiradores del pop de los 90.

Los 20 cantantes en total armarán un espectáculo que incitará a bailar a los presentes, ya sea cantando individualmente, en duetos, tríos o todos al mismo tiempo.

Este encuentro icónico, que estará de nuevo en el Coloso de Reforma el 3 de junio, llegará a la Plaza de la Constitución donde han hecho sonar su música artistas como Justin Bieber, Roger Waters, Paul McCartney y Miguel Bosé, entre otros.

La nostalgia y la euforia se harán presentes con temas como “Eternamente, “Déjame entrar”, “Malherido”, “Al pasar”, “Mai Mai”, “Vuela vuela”, “Fiesta”, “La calle de las sirenas”, “Ardiente tentación”, “No puedo estar sin ti”, entre otros.

 

AM-MX/mlac

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

AMANAC celebra su 39 aniversario impulsando la colaboración en el sector marítimo

La Asociación Mexicana de Agentes Navieros reafirmó su...

Atienden INEA a más de 481 mil personas en el país con rezago educativo: Mario Delgado

De esta cifra, 132 mil 882 mexicanas y mexicanos se encuentran en proceso de alfabetización; en tanto, 139 mil 190 personas cursan su primaria, y 209 mil 746 más estudian la secundaria, detalló el titular de la SEP

Operación Rastrillo en Zacatecas deja 16 detenidos y el aseguramiento de una tigresa de bengala

La Operación Rastrillo en el norte de Zacatecas también dejó a seis civiles armados abatidos y el desmantelamiento de 15 casas de seguridad.

Fundación Alsea, A.C. abre convocatoria para impulsar proyectos de seguridad alimentaria, educación y empleabilidad en México

La convocatoria está dirigida a organizaciones de la sociedad civil que desarrollen proyectos integrales y sostenibles en beneficio de personas en situación de vulnerabilidad