lunes, junio 2, 2025

Detienen en Cancún a dos personas con 6.5 millones de pesos

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de abril (AlMomentoMX).- Elementos de la Policía Federal detuvieron en el Aeropuerto Internacional de Cancún a dos personas que llevaban seis millones 500 mil pesos en distintas divisas.

La detención tuvo lugar en la Terminal 2, donde personal de seguridad solicitó apoyo a los uniformados federales, debido a que habían detectado papel moneda al interior de un portafolios perteneciente a dos hombres que pretendían viajar a la Ciudad de México.

En la sala de inspección, los elementos efectuaron una revisión al portafolios, donde se localizaron 260 mil dólares norteamericanos, 20 mil euros, 80 mil dólares canadienses y 12 mil libras, que en conjunto dan un aproximado de 6 millones 500 mil pesos.

Los detenidos se ostentaron como trabajadores de una empresa de transporte de valores; sin embargo, no exhibieron el documento que acreditara cualquier contrato con la compañía a la que presumiblemente pertenecían las divisas.

La Policía Federal indicó que los sujetos fueron puestos a disposición del Agente del Ministerio Público de la Federación para determinar su situación jurídica.

AM.MX/dsc


Toma protesta el General Román Carmona Landa como nuevo Comandante de la Fuerza Aérea Mexicana

En la ceremonia protocolaria realizada la mañana del primero de junio de 2025, en la Glorieta de las Águilas del Campo Militar No. 1-A “General Álvaro Obregón”, en la Ciudad de México, el General Carmona Landa tomó posesión del cargo e hizo la protesta de bandera.

Artículos relacionados