Las Brujas invaden Coyoacán

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 7 de abril (AlmomentoMX).- Más de 400 objetos arman la Expo Brujas que se inaugura el próximo 21 de abril en Coyoacán. Esta exhibición está dividida en 13 secciones en las que encontrarás calderos, hierbas, muñecos, libros y parafernalia de adivinación como tazas de café, cristales, piedras preciosas y cartas.

La expo está enfocada en mostrar al espectador la práctica histórica de la hechicería, con estudios, argumentos y elementos antropológicos para que al final del recorrido por el Centro Cultural Benemérito de las Américas, pueda decidir si creer o no en estos fenómenos.

¿Te atreves a estar cerca de objetos místicos y que te cuenten su propia historia?

No te extrañes si el fuerte aroma a hierbas te hace estornudar que antes de dar inicio a la exposición de brujas, se realizará un ritual de apertura del círculo para proteger de cualquier energía negativa. A pesar de lo que muchos piensan, la brujería y la magia no se relacionan tanto con los demonios ni con la magia negra como se cree.

Aquí no abrirás portales ni te leerán las cartas, sino que te empaparas de conocimiento acerca de la magia con antropólogos e historiadores acerca de la historia de la brujería pasando por todas las etapas.

Se trata más sobre una expo artística y cultural donde podrás ver de cerca 160 objetos de colección. Algunos de ellos son originales y  otros reproducciones.

En esta exposición de brujas descubrirás la brujería a través del tiempo y el espacio

Entre las cosas que hallarás en la exposición de brujas van desde figuras de sirenas, dioses, máscaras, muñecos, hierbas, collares, banderas, figuras de barro y cerámica, objetos de protección, herramientas de adivinación, y magia ceremonial. Además veras libros, juguetes, cómics  e imágenes de diosas.

La cita es el próximo 21 de abril em el Centro Cultural Benemérito de las Américas, Parque Centenario 16, Coyoacán.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tanxugueiras se suma con Manu Chao al proyecto internacional Playing for Change en favor de la Amazonia

Colaboran con más de 15 artistas en la canción "Acontecer" que llama la atención sobre cómo estamos envenando el planeta, esclavizando parte de la población y matando seres humanos

Clara Brugada promulga Ley de Cuidados para reconocer trabajo no remunerado en CDMX

Clara Brugada promulgó la Ley del Sistema Público de Cuidados de CDMX, publicada en la Gaceta Oficial, para reconocer el derecho a cuidar, recibir cuidados y fortalecer servicios sociales.Ley de Cuidados, Clara Brugada, cuidados CDMX, Gaceta Oficial, sistema público, trabajo doméstico, derechos sociales, Congreso CDMX

¡DE LOCURA! Hasta medio millón de pesos el boleto para el México-Inglaterra

Con estos ingredientes que vuelven por demás atractivo el cotejo frente a ‘Los Tres Leones’ el deseo por acudir al inmueble y vivirlo desde la tribuna se ha disparado, como también se han disparado los precios de las entradas.

Con Primer Convite, Oaxaca inicia las Fiestas de Julio, mes de la Guelaguetza 2026

El Primer Convite culminó en la Plaza de la Danza, espacio público que sirvió de escenario para las actividades de la jornada de apertura.