Ofrece Alfredo Del Mazo concluir Hospital de Acolman

Fecha:

ACOLMAN, ESTADO DE MÉXICO, 4 de abril (AlmomentoMX).. Alfredo Del Mazo Maza, candidato al gobierno de la entidad por la coalición integrada por los partidos Revolucionario Institucional, Verde Ecologista, Nueva Alianza y Encuentro Social, se comprometió a concluir la construcción del Hospital de Acolman, mismo que lleva un 60 por ciento de avance, para mejorar los servicios de salud en esta zona de la entidad.

Ante mujeres y hombres de esta demarcación, Del Mazo aseguró que la salud es una prioridad, por ello, dijo, en mi gobierno mejoraremos los servicios que brindan todos los centros médicos, todas las clínicas y hospitales contarán con medicamentos suficientes y médicos y enfermeras para atender a los pacientes las 24 horas del día y los 7 días de la semana.

De igual forma, propuso un programa de empleo para que las mujeres mayores a los 50 años de edad tengan acceso a la vida productiva, pues su gobierno será un aliado permanente de todas las mujeres mexiquenses ya que este sector representa el mayor soporte social, pues con su trabajo diario aportan bienestar a sus familias y al progreso del Estado de México.

Reiteró su compromiso de generar un programa que permita que las mujeres mayores de 50 años tengan oportunidades laborales, por lo que dará incentivos fiscales a aquellas empresas que contraten a este núcleo de la población que tiene mucho por aportar a la vida productiva de la entidad.

Del Mazo Maza refrendó su interés de que las mujeres mexiquenses tengan mejores oportunidades de desarrollo, por lo que propuso la creación de un salario rosa, que apoye a las mujeres y madres de familia de toda la entidad.

Este salario, dijo, es un reconocimiento a ese trabajo que realizan todos los días procurando el bienestar de sus familias.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Unión Europea dona 14 millones de pesos para damnificados por inundaciones en México

La Unión Europea también ha activado el servicio satelital Copernicus para producir mapas y monitorear los efectos de las inundaciones.

Historia de la brigada de mujeres “Tepeyollotl”

Una historia de mujeres, una historia de amor sobre cómo colectivamente ellas cuidan al Tepozteco. Testimonio colectivo :somos un pueblo que no se marchita, aunque respira un mar de injusticias

Realizarán macrosimulacro por riesgo de tsunami en Jalisco

El macrosimulacro se llevará a cabo el martes 4 de noviembre a las 10:00 horas en cinco municipios de Jalisco.

«Dejar que los niños sean niños»: la importancia de respetar cada etapa del desarrollo infantil

El 82 % de los niños mexicanos entre 7 y 11 años usa internet y el 69 % ya tiene redes sociales, de acuerdo con el IFT. La educación socioemocional y el trabajo conjunto entre escuela y familia son clave, y la guía y el acompañamiento parental son la mejor prevención.