Lanzan primer tráiler de nueva versión de “Eso”

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 29 de marzo (AlMomentoMX).- El primer tráiler de la nueva adaptación de “IT” (Eso) ha llegado y promete aterrorizar a al pueblo de Derry y a todos.

El adelanto de la nueva adaptación de la famosa novela de Stephen King muestra al Club de los Perdedores enfrentarse por primera vez al payaso diabólico.

El video comienza con la clásica escena de Georgie, quien en busca de su barquito de papel se encuentra con el payaso Pennywise en la alcantarilla.

La cinta cuenta la historia de Derry, un poblado donde hay más desaparecidos y muertos que en cualquier otro lugar de Estados Unidos, y a la que llega una maligna presencia que atemoriza a los niños.

Será el deber de este club descubrir el misterio de su ciudad y acabar con Pennywise de una vez por todas.

La película es dirigida por Andrés Muschietti (“Mamá) y se estrenará en Estados Unidos el 8 de septiembre.

La película original está dividida en dos partes, la primera concentrada en la historia de los siete niños, mientras que en paralelo muestra a los mismo siendo adultos y recordando su más viejo temor. Se presume que la nueva entrega hará lo mismo.

AM.MX/dsc

 

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clint Eastwood se rinde ante este clásico de la comedia: “Cuando le revientan la cabeza no puedes dejar de reír”

Ahora bien, si en vez del duro Harry Callahan hablamos del nonagenario actor, que el próximo 31 de mayo cumplirá 96 felices primaveras: ¿qué le alegra el día a Clint Eastwood?

Ensamble Kaliveh presenta en la UAM un concierto inspirado en la diversidad musical y la paz

Kaliveh ofrecerá un concierto el 27 de junio en el Teatro Casa de la Paz de la UAM con un programa que integra tradiciones musicales de diversos continentes, el estreno de una nueva obra y el mensaje internacional del Daf de la Paz.

Memorial News Divine reúne a familiares, autoridades y jóvenes para exigir verdad y no repetición

A 18 años del caso News Divine, autoridades, familiares y colectivos conmemoraron a las víctimas en Gustavo A. Madero, anunciaron la incorporación del memorial al proyecto UTOPÍA y reiteraron su compromiso con la memoria, la justicia y los derechos de las juventudes.