Encuentran cadáver de velador en refri de una cantina de Zona Rosa

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 14 de marzo (AlMomentoMX).- La Procuraduría General de Justicia capitalina inició las investigaciones para esclarecer la muerte de un hombre de 40 años de edad, cuyo cuerpo fue localizado dentro de un área de refrigeración de una cantina ubicada en Paseo de la Reforma y Florencia, colonia Juárez.

De acuerdo con las primeras indagatorias, las chapas del establecimiento, llamado La No 20, no fueron forzadas, pero la caja registradora fue robada.

El hombre, quien era velador del lugar, fue localizado por su compañero, quien arribó muy temprano para relevarlo, pero al no encontrarlo comenzó a buscarlo.

Según sus declaraciones, halló manchas de sangre en el piso y huellas de arrastramiento, las cuales iban del área de comensales a la de refrigeración.

Al revisar el cadáver, peritos de la Procuraduría capitalina detectaron que tenía lesiones por arma blanca.

Allegados a la investigación indicaron que es posible que la víctima conociera a sus homicidas y les haya dado acceso al lugar, confiando en ellos.

Al iniciar las investigaciones, agentes del Ministerio Público fueron alertados que metros adelante, en una pizzería propiedad del dueño del bar en el que fue localizado el vigilante muerto, habían sustraído dinero de la caja registradora, ya que ambos establecimientos están comunicados con un pasillo.

La Procuraduría General de Justicia capitalina continúa las investigaciones, a fin de dar con el paradero de el o los probables responsables de estos hechos.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tulum expande su conectividad con 8 vuelos adicionales para verano

Mexicana de Aviación sumará ocho frecuencias hacia Tulum durante julio y agosto como parte de una estrategia integral.

Yucatán lanza becas de posgrado 2026

El Gobierno de Yucatán abrió la convocatoria de becas económicas 2026 para estudiantes de posgrado con apoyos de hasta 50 mil pesos anuales.

Salina Cruz recibe a buque con 3,000 vehículos coreanos

El puerto de Salina Cruz recibió un buque con tres mil vehículos de Surcoreanos, los cuales cruzarán el Istmo mediante el Tren Interoceánico.

La IA y la nueva gestión de la “incertidumbre clínica”: El nuevo aliado de los especialistas y pacientes

De acuerdo con datos recientes de la OMS y tendencias de salud digital para el cierre de 2026, los errores diagnósticos siguen representando hasta el 16 % de los daños prevenibles en la atención médica a nivel global.