La Selección Mexicana “irá a ganar” Copa Oro y Confederaciones

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo (AlmomentoMX).- Rusia, Nueva Zelanda y Portugal; serán los rivales de México en la Confederaciones. Mientras que El Salvador, Jamaica y Curazao compartirán grupo con los aztecas en la Copa Oro 2017.

Juan Carlos Osorio, técnico de la Selección Mexicana de futbol, advirtió que serán dignos competidores y en ambos torneos “se irá a ganar”.

La Copa Confederaciones se realizará del 17 de junio al 2 de julio del 2017 mientras que la Copa Oro será del 7 de julio al 26 de julio del mismo año; es por eso que el Tri tiene mucha presión por los dos eventos que están en puerta.

El colombiano adelantó que “a la Confederaciones llevaremos a los 13 europeos, siempre y cuando estén sanos y tengan regularidad con sus equipos”.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Coahuila, en el top 10 nacional de generación de empleo formal

Coahuila registró 9,742 empleos formales en el primer semestre de 2026 y alcanzó el primer lugar nacional en formalidad laboral.

Incendio en bodega de PepsiCo en Matamoros fue provocado: Fiscalía estatal

La Fiscalía General de Justicia de Tamaulipas confirmó que el incendio en una bodega de PepsiCo en Matamoros fue intencional.

México consolida histórico liderazgo como socio comercial con Estados Unidos

CIUDAD DE MÉXICO.— México cerró la primera mitad de...

Messi dona 80.000 euros para la reconstrucción tras los incendios de la sierra de Madrid y no le quiten el premio Princesa de Asturias

Isabel Díaz Ayuso informa de que Messi ha realizado una donación para reconstruir la Sierra Oeste de Madrid tras el incendio