Bajan a integrantes del cuerpo técnico del Santos Laguna de avión

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 08 de marzo (AlmomentoMX).- La utilización de los teléfonos celulares dentro del avión, causó que  los integrantes del cuerpo técnico de Santos Laguna, Nicolás Navarro y Benjamín Macías, fueran bajados antes de iniciar el vuelo que tenía como destino la CDMX.

Los integrantes del club se dirigían a la capital, donde harían escala para trasladarse a Aguascalientes, debido a que hoy enfrentarán al Necaxa en el Estadio Victoria por los octavos de final de la Copa MX.

En video, un pasajero captó el momento del incidente, cuando elementos de la Policía Federal abordaron la aeronave e invitaron a las dos personas a descender de la misma.

“Los jugadores cometieron infracciones al reglamento, lo que constituye un delito federal”, anunció el capitán de la unidad por medio del altavoz.

AM.MX/jgma

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Mantienen operativo de seguridad en la zona sur de Veracruz

300 elementos de fuerzas federales y estatales refuerzan la seguridad en los municipios de Sayula de Alemán y Coatzacoalcos.

Detienen a secretaria particular de Grecia Quiroz; la vinculan al asesinato de Carlos Manzo

La secretaria particular de Grecia Quiroz fue puesta a disposición de la Unidad de Investigación y Persecución al Narcomenudeo.

Cuidado: C5i de Oaxaca advierte sobre falsas llamadas a nombre de la institución

El C5i de Oaxaca alertó sobre llamadas de extorsión realizadas por personas que se hacen pasar falsamente por personal del organismo.

Inflación cierra 2025 en 3.69%: VALMEX

Manteniéndose dentro del rango de variabilidad a pesar de altibajos