Tillerson y Kelly visitarán México la próxima semana

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 15 de febrero (AlMomentoMX).- Los secretarios de Estados y de Seguridad Interior de Estados Unidos,  Rex Tillerson y John Kelly, visitarán México la próxima semana.

La Secretaría de Relaciones Exteriores informó que los dos funcionarios estadunidenses realizarán una visita conjunta a la Ciudad de México.

“En esta visita, ambos secretarios sostendrán reuniones con diversos funcionarios del Gobierno Federal. Los detalles de la agenda se darán a conocer en los próximos días”, detalló la dependencia.

Añadió que con esta visita se da continuidad al diálogo entre los dos gobierno, misma que se acordó en la llamada telefónica entre los presidentes Enrique Peña Nieto y Donald Trump el pasado 27 de enero, y que inició con la visita del canciller Luis Videgaray a Washington la semana pasada.

En esa ocasión, el secretario de Relaciones Exteriores sostuvo reuniones con Tillerson y Kelly con el propósito de seguir trabajando en favor de una relación respetuosa, cercana y constructiva entre ambos países.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Subsidio eléctrico de verano entra en vigor en Quintana Roo

Este subsidio aplica de manera automática a usuarios domésticos con tarifas de la 1A a la 1F, lo que permite reducir el costo del servicio.

Epigrama

Destituye Donald Trump a la fiscal general Pam Bondi

Asimismo, otro factor determinante para su salida fue la percepción de una supuesta falta de firmeza para procesar a los adversarios políticos del republicano.

LOS CAPITALES: Los modelos económicos mundiales, como el oro y el dólar, serán debatidos en la CEPAL

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Autoridades y especialistas examinarán las nuevas...