domingo, junio 22, 2025

Marchan en Irán contra Trump

Después de las declaraciones del mandatario, los iraníes se pronunciaron en su contra.

TEHERÁN, 10 de febrero 2017 (AlMomentoMx).- Miles de iraníes marcharon como protesta a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donadl Trump, donde puso sobre aviso a la comunidad islámica.

Los manifestantes portaron pancartas con leyendas como “Muerte a Estados Unidos”. Asimismo, muchas personas pisoteaban la imagen del mandatario.

“Estados Unidos y Trump no son capaces de hacer nada. Nosotros estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por nuestro líder”. Expresó un joven iraní.

Después de las pruebas de misiles que llevó a cabo Irán, el presidente estadounidense puso sobre aviso a Irán y le impuso nuevas multas. No obstante, el país asiático dijo que no dará marcha atrás con sus proyectos.

“No buscamos tensiones, pero resistiremos ante cualquier amenaza”, advirtió Rouhani a la nueva Administración estadounidense. El pueblo está mostrando al mundo que Irán debe ser tratado con el lenguaje del respeto y la dignidad y no con el de la intimidación y las amenazas”. Finalizó el joven.

AM.MX/cta


Actividades humanas que en la era de la IA no nos pueden sustituir

Según el Foro Económico Mundial, para el año 2030 se espera la desaparición de nueve millones de empleos, pero también la generación de once millones de nuevos puestos relacionados con la tecnología. Esta transición obliga a repensar el papel humano en un entorno donde las máquinas adquieren cada vez más capacidades.

Artículos relacionados