Marchan en Irán contra Trump

Fecha:

Después de las declaraciones del mandatario, los iraníes se pronunciaron en su contra.

TEHERÁN, 10 de febrero 2017 (AlMomentoMx).- Miles de iraníes marcharon como protesta a las declaraciones del presidente de los Estados Unidos, Donadl Trump, donde puso sobre aviso a la comunidad islámica.

Los manifestantes portaron pancartas con leyendas como “Muerte a Estados Unidos”. Asimismo, muchas personas pisoteaban la imagen del mandatario.

“Estados Unidos y Trump no son capaces de hacer nada. Nosotros estamos dispuestos a sacrificar nuestras vidas por nuestro líder”. Expresó un joven iraní.

Después de las pruebas de misiles que llevó a cabo Irán, el presidente estadounidense puso sobre aviso a Irán y le impuso nuevas multas. No obstante, el país asiático dijo que no dará marcha atrás con sus proyectos.

“No buscamos tensiones, pero resistiremos ante cualquier amenaza”, advirtió Rouhani a la nueva Administración estadounidense. El pueblo está mostrando al mundo que Irán debe ser tratado con el lenguaje del respeto y la dignidad y no con el de la intimidación y las amenazas”. Finalizó el joven.

AM.MX/cta

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Clara Brugada entrega apoyos escolares de mil 180 pesos a estudiantes de secundaria

El Gobierno de la Ciudad de México entrega mil 180 pesos para útiles y uniformes escolares a estudiantes de secundaria. En dos semanas se incorporaron más de 90 mil alumnos de secundaria y preescolar, mientras el programa cuenta con hasta 704 millones de pesos para beneficiar a cerca de 700 mil estudiantes.

Expo Taxi 2026 presenta 40 vehículos para modernizar transporte público individual

SEMOVI realizó la Expo Feria del Transporte Público Individual Taxi 2026 para promover la renovación vehicular y tecnologías limpias en Ciudad de México. Más de mil concesionarios y operadores conocieron alternativas sustentables, mientras 14 marcas exhibieron 40 automóviles como opciones para sustituir unidades con más de 10 años de servicio.

Cerca de 21 mil 500 familias recuperan vivienda tras sismos de 2017 en CDMX

La reconstrucción por los sismos de 2017 en Ciudad de México registra 97 por ciento de avance. Cerca de 21 mil 500 familias han recuperado viviendas rehabilitadas o reconstruidas. El Gobierno capitalino ha destinado 16 mil millones de pesos al proceso y mantiene trabajos para atender los casos todavía pendientes.

‘Barbie 2’ en crisis

La secuela podría ser archivada en medio de una disputa salarial y el fracaso de las negociaciones