Joaquín Sabina estrena “Lágrimas de mármol”, su nuevo sencillo

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 10 de febrero (AlMomentoMX).- El cantante Joaquín Sabina estrenó “Lágrimas de Mármol”, el segundo sencillo de su disco Lo Niego Todo.

A través de plataformas de streaming y con un video en YouTube, el cantante español lanzó este tema, que forma parte de su producción número 18, el cual se lanzará el 10 de marzo.

Además, para promocionar la llegada del nuevo álbum, al utilizar en Twitter los hashtag #LoNiegoTodo y #Sabina aparecerá automáticamente un emoji con forma de bombín, elemento representante del músico

El sombrero aparece dibujado sobre un fondo rosa que recuerda la portada del disco, para el que se ha marcado la fecha de su cumpleaños, el próximo domingo, como el primer día en el que podrá hacerse la reserva de ese trabajo.

El pasado 27 de enero, Sabina estrenó su primer sencillo, “Lo Niego Todo”, que da nombre a su producción.

Sabina, que llevaba siete años sin publicar un álbum en solitario, desde “Vinagre y rosas”, ha contado para la producción con Leiva y con el poeta Benjamín Prado como letrista.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Tulum expande su conectividad con 8 vuelos adicionales para verano

Mexicana de Aviación sumará ocho frecuencias hacia Tulum durante julio y agosto como parte de una estrategia integral.

Yucatán lanza becas de posgrado 2026

El Gobierno de Yucatán abrió la convocatoria de becas económicas 2026 para estudiantes de posgrado con apoyos de hasta 50 mil pesos anuales.

Salina Cruz recibe a buque con 3,000 vehículos coreanos

El puerto de Salina Cruz recibió un buque con tres mil vehículos de Surcoreanos, los cuales cruzarán el Istmo mediante el Tren Interoceánico.

La IA y la nueva gestión de la “incertidumbre clínica”: El nuevo aliado de los especialistas y pacientes

De acuerdo con datos recientes de la OMS y tendencias de salud digital para el cierre de 2026, los errores diagnósticos siguen representando hasta el 16 % de los daños prevenibles en la atención médica a nivel global.