Encabeza Aureoles reunión del Grupo de Coordinación Michoacán

Fecha:

José Cruz Delgado/ Corresponsal en Michoacán

URUAPAN, MICH. 9 de febrero (AlmomentoMX).- Para fortalecer las acciones coordinadas de manera interinstitucional encaminadas al restablecimiento pleno del orden, la paz y la tranquilidad social, como cada semana, el gobernador Silvano Aureoles Conejo encabezó en este municipio la reunión del Grupo de Coordinación Michoacán (GCM).

Como parte del compromiso establecido por el jefe del Poder Ejecutivo en la entidad, de evaluar personalmente en cada una de las regiones los avances de las estrategias implementadas para reforzar la seguridad en todo el territorio michoacano, autoridades de los tres órdenes de gobierno en materia de seguridad continúan el trabajo coordinado para disminuir los índices delictivos en el estado.

En la reunión de Uruapan se determinó que se mantenga la estrategia de vigilancia a través de cuadrantes de responsabilidad de las diferentes corporaciones policiacas.

Posteriormente, el mandatario estatal se reunió con un grupo de empresarios de la región a quienes les garantizó generar las condiciones de certeza y seguridad para que puedan seguir invirtiendo en la región y en todo el estado.

Aureoles Conejo escuchó las demandas de los integrantes de la iniciativa privada, quienes le mostraron su total respaldo en las acciones que el Gobierno del Estado lleva a cabo para combatir los índices delictivos.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Denunciar sí funciona, así recuperamos motocicletas y mototaxis: Mara Lezama

Como cada semana, se entregaron a sus legítimos dueños 8 motocicletas y 1 mototaxi recuperados gracias a los filtros de seguridad ciudadana.

En México, el 43.6 % de las personas adultas mayores tienen sobrepeso: LabDO

La población mundial está envejeciendo a diferentes velocidades. Buenos hábitos, para envejecer mejor

Aseguran en Nahuatzen 32 granadas modificadas para ser lanzadas con drones

Hallan tres hombres asesinados en una camioneta en la Morelia-Pátzcuaro

Muere exreina de belleza, Lucero Ramírez, tras fuerte accidente automovilístico

A la altura del kilómetro 69 de la autopista Veracruz-Córdoba, uno de los neumáticos estalló y el vehículo salió fuera del camino.