Omar Bravo jugará en la tercera división estadunidense

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).- El delantero mexicano Omar Bravo jugará en la tercera división del futbol estadunidense, luego de firmar y ser presentado como nuevo elemento del Phoenix Rising.

Para Bravo, con más de 15 años de trayectoria profesional, está es la oportunidad de transmitir a las nuevas generaciones un poco de su experiencia, por ello aceptó el reto de jugar en el conjunto de la United Soccer League.

“Me siento atraído por la energía y el entusiasmo que rodea a esta organización y me comprometo a ayudar al equipo a tener éxito. También quiero ayudar a inspirar a los miles de jóvenes jugadores de futbol en Arizona y encender su pasión por nuestro hermoso juego”, dijo Bravo durante su presentación.

Por su parte, el presidente del equipo, Berke Bakay, señaló que Omar Bravo es un jugador tan experimentado, “con sus más de 300 apariciones para uno de los clubes más destacados de México y la selección nacional, ayudará a consolidar una alineación ya sólida y reunida por nuestro técnico”.

El exfutbolista de Chivas ya sabe lo que es jugar en suelo norteamericano, pues ya militó en el Sporting Kansas City de la MLS en 2011 y para el Carolina Railhawks de la Segunda División (NASL) en 2016.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Festival Latinoamericano de Software Libre ofrecerá actividades gratuitas para impulsar conocimiento compartido

El FLISOL 2026 se realizará el 25 de abril en el Centro Cultural El Rule con entrada gratuita, ofreciendo instalación de GNU Linux, talleres y conferencias sobre software libre, soberanía tecnológica e infraestructura digital colaborativa.

Marina del Pilar destaca avances en vivienda en Baja California

Baja California cuenta con un Programa Estatal de Vivienda, con lo que se ha logrado superar la meta de 100 mil acciones de vivienda social.

Llegada de Citlalli Hernández garantiza alianza con PVEM: Manuel Velasco

“Los compañeros que van a estar en las pláticas para encaminar la alianza rumbo al 2027 tendrán reuniones el día de hoy con ellas. Yo no voy a asistir, hay compañeros que van a estar. Va a estar la dirigente Karen Castrejón, Arturo Escobar, Carlos Fuentes”, informó el coordinador de los senadores del Verde, Manuel Velasco.

Se incendia bodega de Alimentación para el Bienestar en Zacatecas; habría sido provocado

Alimentación para el Bienestar anunció que el incendio fue provocado por productores de frijoles, quienes se manifestaban en el lugar.