Explosión en harinera de Azcapotzalco deja al menos 10 heridos

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 9 de enero (AlMomentoMX).-  Al menos 10 personas resultaron lesionadas por una explosión que se registró en una harinera ubicada en colonia Ángel Zimbrón, en la delegación Azcapotzalco.

Foto: Twitter

Los heridos fueron trasladados por ambulancias de la Cruz Roja y del Escuadrón de Rescate y Urgencias Médicas (ERUM) a distintos hospitales de la Ciudad de México.

“Azcapotzalco, explosión en harinera deja un saldo de 10 lesionados como preliminar, servicios continúan en la zona, evítela”, publicó Alertas Urbanas en su cuenta de Twitter @alertasurbanas.

Los primeros reportes indican que el incidente se debió a la acumulación de gas.

La explosión no provocó un incendio, pero sí la caída de una parte de un espectacular, que a su vez dañó la parte trasera de un taxi.

Personal de Protección Civil y bomberos acordonaron la zona, por lo que la circulación está cerrada en la lateral de Aquiles Serdán.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

El Papa, la IA y los valores de los comunicadores

Por Luis Vega La energía, entusiasmo y emoción vivida en...

Detiene a motociclista que disparó al aire en Paseo de la Reforma

Donovan Arturo, alias “Angelito MJ”, es señalado de realizar disparos con un arma de fuego mientras circulaba en motocicleta sobre Paseo de la Reforma.

Semrush expande su ecosistema enterprise en México junto a Octopus, su primer partner oficial en el país

El crecimiento de estrategias avanzadas de posicionamiento orgánico...

Banxico mantendrá tasa de referencia en 6.50%: VALMEX

Concluye su ciclo de relajamiento monetario