Roban a Tom Brady el jersey que usó en el Super Bowl LI

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).- El quartebackde los Patriotas de Nueva Inglaterra, Tom Brady, informó que no encuentra el jersey con la que jugó el Super Bowl LI, el cual desapareció de los vestidores poco después de concluir el encuentro ante Halcones de Atlanta.

Luego de la victoria de los Patriotas, Brady fue visto diciendo: “Estaba aquí, supe exactamente dónde lo puse… Esto no es bueno. Estaba justo aquí y ahora no lo tengo. Nada bien”.

Brady confirmó este este lunes en conferencia que no sabe dónde está. “La camiseta, la puse en mi bolsa y salí y ya no estaba allí. Es lamentable porque es una buena pieza de recuerdo, si termina en eBay, háganmelo saber”.

Sin embargo, el jugador no parecía estar muy preocupado por haber perdido la camiseta, sino realmente más perplejo por la desaparición que por cualquier otra cosa.

Las camisetas con las que se gana un Súper Tazón “son bastante especiales para guardar … ¿Qué puedes hacer, tomaré el anillo y eso es suficientemente bueno para mí”, dijo.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Veracruz tendrá dos penales más

Rocío Nahle refirió que la construcción de estos penales se llevará a cabo con recursos estatales, gracias al buen manejo de los recursos.

El dúo londinense HONNE festeja una década de trayectoria en el Teatro Metropólitan

HONNE celebrará diez años de trayectoria con un concierto íntimo en el Teatro Metropólitan el 8 de junio. El dúo londinense de alt pop regresa a la Ciudad de México con un recorrido por sus cuatro álbumes y los temas que marcaron su carrera internacional.

México reactiva el visado electrónico para turistas de Brasil 🇧🇷

La Secretaría de Relaciones Exteriores, desde el 5 de febrero, puso en vigor el visado electrónico para las y los turistas brasileños.

Ventas del Día del Amor y la Amistad no definen la rentabilidad de las empresas

El 14 de febrero concentra ventas en periodos de tiempo muy cortos, lo que convierte al proceso de cobro en un punto crítico cuando los clientes exigen inmediatez.