Martellus Bennett, de los Patriotas, protesta contra Trump

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 6 de febrero (AlMomentoMX).- Martellus Bennett, jugador de los Patriotas de Nueva Inglaterra, no acompañará a su equipo a la tradicional visita a la Casa Blanca tras ganar el campeonato del Super Bowl LI, como protesta contra el Gobierno del presidente Donald Trump.

“No iré”, dijo Bennett tras la dramática victoria de su equipo la noche del domingo ante los Atlanta Falcons.

El jugador no está preocupado por molestar al dueño del equipo, Robert Kraft, el entrenador Bill Belichick o el “quarterback estrella” Tom Brady, todos simpatizantes de Trump.

“Todos tenemos nuestras opiniones”, dijo Bennett, de 29 años. “Eso es lo más grande de este país realmente: en verdad no me interesa lo que creas. Eso no me impedirá aceptarte por lo que eres”.

En entrevista para el Fox Sport, el ala cerrada de los Patriots se dio tiempo de recordar a México minutos después de que terminara el Super Bowl LI: “Derriben el muro… Te amo México”.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Jalisco amplía su oferta hotelera de cara al Mundial 2026

Autoridades estatales inauguraron el WorldHotels Acueducto, una propiedad de categoría 4.5 estrellas que fortalece la infraestructura hotelera en Jalisco.

Revoca TEPJF multa de 20 mdp al PRI por presunto plagio de estudio

Los magistrados Felipe Fuentes (ponente del caso), Gilberto Batiz y Felipe De la Mata dieron por bueno el argumento del PRI, pese a que la determinación del INE incluyó dar vista a las autoridades hacendarias y a la Fiscalía General de la República ante las presuntas irregularidades de la empresa a la que el tricolor supuestamente le pagó 20 millones de pesos para hacerle un estudio relacionado con las leyes electorales.

Expresidente surcoreano Yoon Suk Yeol es condenado a cadena perpetua por insurrección

Además de Yoon Suk Yeol, el exministro de Defensa, Kim Yong-hyun, fue sentenciado este jueves, a 30 años de prisión.

Ciberseguridad 2026: cómo detectar enlaces fraudulentos

Los enlaces maliciosos suelen llegar por correo electrónico (phishing), SMS (smishing), WhatsApp o redes sociales. Suelen hacerse pasar por instituciones confiables.