Acciones para apoyar a los más pobres a superar la crisis, prioridad para el PAN: Cambranis

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 1 de febrero (AlmomentoMX).- Con la finalidad de apoyar a los mexicanos más pobres y a los grupos vulnerables a enfrentar la crisis económica provocada por los malos manejos del gobierno priista, la Vicecoordinación Social de Acción Nacional en la Cámara de Diputados, a cargo de Enrique Cambranis Torres, presentó una serie de propuestas de acción durante la Cuarta Reunión Plenaria del partido.

Crear un padrón único de beneficiarios de programas sociales y focalizar recursos a las comunidades más pobres del país, destacan entre las propuestas expuestas por el diputado Cambranis, quien reiteró el compromiso del PAN para crear instrumentos eficaces para combatir la pobreza.

Entre las iniciativas planteadas por Enrique Cambranis sobresalen también algunas encaminadas a lograr que los jóvenes obtengan mejores empleos, al vincular a las escuelas de nivel medio superior con empresas o incorporar nuevas tecnologías en las instituciones de educación pública.

El diputado federal Enrique Cambranis explicó que entre las iniciativas que discutirán en el siguiente periodo legislativo fortalecerán las alertas de género, la atención a personas con discapacidad y los programas de atención a enfermos mentales y sus familias.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

DIARIO EJECUTIVO: ¿Qué diablos es narcoterrorismo?

Roberto Fuentes Vivar · Palabras que se repiten sin conocerlas ·...

LOS CAPITALES: México sigue como el principal proveedor de bienes a EU

Por EDGAR GONZALEZ MARTINEZ Mientras el presidente Donald Trump no...

LIBROS DE AYER Y HOY: MM, vale recordar: Los diamantes y los mitos, son eternos

Teresa Gil laislaquebrillaba@yahoo.com.mx Los diamantes son eternos, decía Marilyn Monroe, como...

La Costumbre del Poder: Cierra la boca y tira la pluma

*Dedicarse al  periodismo adolece de las mismas debilidades de...