Tras agredirlos a sillazos, el edil de Teapa amenaza con destitución y cárcel a regidores

Fecha:

VILLAHERMOSA, TABASCO, 1 DE FEBRERO (AlmomentoMX).- Tras asegurar que buscará a como dé lugar la destitución de los cuatro regidores disidentes, el presidente municipal de Teapa, Jorge Armando Cano Gómez, advirtió que en la próxima sesión de Cabildo ordenará la presencia de elementos de seguridad para, en caso de ser necesario, detener a quienes intenten sabotearla.

Cano Gómez insistió en que el enfrentamiento a golpes con los regidores fue premeditado para reventar la sesión de Cabildo, por lo que interpuso ante la Fiscalía las demandas respectivas contra Mirella Balboa Cano, Ramón Pedrero, Rafael Abner Balboa y Jorge Ramírez Mayo, por la agresión de la que se dijo víctima, al tiempo que anunció buscará su destitución.

“Ya nosotros interpusimos nuestra demanda, esto no se va a quedar así, por medios legales también internos, vamos a ver cómo podemos suspender a estos regidores, voy a ver a toda costa que así sea, para que entren regidores que quieran trabajar por su pueblo y no nada más que vengan a jalar agua para su molino”, advirtió.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Localizan a familia belga desaparecida en Campeche

Natacha Gielis y sus hijos, Wendy Sarah Dullaerts y Lucas Cedric Dullaerts, fueron localizados sanos y salvos.

Reaparece Lety Calderón tras fuertes rumores sobre su fallecimiento

Un video manipulado con inteligencia artificial desató la confusión sobre la muerte de la actriz mexicana

DEL ABSURDO: La verdad de la Casa de las Mercedes en voz de las menores que fueron beneficiadas

Por Lizbeth Woolf Nuevamente lo volvieron a hacer. En el...

Festín artístico para celebrar a los difuntos

Este fin de semana las conmemoraciones por el Día de Muertos están presentes en todos los rincones del país, por lo que respecta a la Ciudad de México, a continuación, se recomiendan algunos espectáculos: