Madonna es asquerosa: Trump

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 27 de enero (AlMomentoMX).- El presidente de los Estados Unidos, Donald Trump, definió a  la cantante Madonna, una férrea opositora, como “asquerosa”.

Durante una entrevista para FOX News, el mandatario estadunidense aseguró que la ‘Reyna del Pop’ “es asquerosa. Creo que realmente se hizo daño. Creo que hizo daño a toda la causa”.

Político pide que Madonna sea arrestada por discursoDurante la marcha de las Mujeres, la cantante declaró que “por un momento sentí ganas de ir a explotar la Casa Blanca, pero sé que eso no cambiará nada(…) Yo escojo el amor”.

Lo que dijo Madonna, concluyó Trump, es “vergonzoso para nuestro país”.

Veto de Radio Texana

La estación de radio de Texas HITS 105 fm. vetó a la cantante Madonna por los comentarios en contra de Donald Trump durante la Marcha de las Mujeres.

“La suspensión de las canciones de Madonna en HITS 105 no es un asunto político, es un asunto de patriotismo”, indicó en un comunicado Terry Thomas, director general de esa estación que forma parte de Texarkana Classic Hits Station.

“Sentimos que está mal tocar las canciones de Madonna y pagar sus regalías cuando la artista ha mostrado sentimientos no estadunidenses. Si todas las estaciones siguieran nuestro ejemplo, sería un gran mensaje económico” para la intérprete, apuntó.

AM.MX/dsc

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Las Tanxugueiras pusieron el broche final a su gira con el público “bravo” de las fiestas de San Froilán

Las Tanxugueiras cerraron la gira de ese disco que las llevó tan lejos tras más de 150 conciertos y mucho caminar, en las fiestas de San Froilán .

Tribunal Electoral perdona multas por acordeones en elección judicial

No hay evidencia del impacto de estos 'acordeones' en la votación ni el beneficio para las candidaturas que aparecieron en las listas.

¡Espeluznante hallazgo en Las Vegas! Encontraron más de 300 pilas de restos humanos en una propiedad

La magnitud del caso y la intervención de equipos forenses pusieron en foco la supervisión de los servicios mortuorios y el impacto en la comunidad

Unión Europea dona 14 millones de pesos para damnificados por inundaciones en México

La Unión Europea también ha activado el servicio satelital Copernicus para producir mapas y monitorear los efectos de las inundaciones.