Jesús “Cabrito” Arellano y Pablo Barrera en demandas por abuso sexual

Fecha:

CIUDAD DE MÉXICO, 20 de enero (AlmomentoMX).- Problemas de carácter personal persiguen a Pablo Barrera y Jesús “Cabrito” Arellano, quienes hansido demandados por estupro, abuso, sexual y paternidad.

El jugador de Pumas ahora se ve afectado por conflictos legales. Una expareja del futbolista lo ha demandado por reconocimiento de paternidad y pensión alimenticia. De nombre Sandra Carranza, la denunciante acusa también al elemento de Pumas por estupro, es decir por mantener relaciones sexuales con ella cuando era menor de edad.

Con base en información proporcionada a medios de comunicación, Carranza sostuvo una relación con Barrera en el año 2005, época en que el jugador pertenecía a las fuerzas básicas del club universitario. Producto del romance nació un pequeño que actualmente tiene 10 años de edad y para quien se pide manutención, además de paternidad asumida por el futbolista.

“A pesar de las amenazas, la denuncia se hizo hace tres meses en Tlalnepantla, Estado de México, por abandono de obligaciones, reconocimiento de paternidad y estupro”, indicó Carranza sobre el caso al diario Récord.

Barrera no se ha pronunciado al respecto. Cabe recordar que el segundo escándalo que enfrenta el futbolista en un mes, pues ya había sido noticia por publicar fotos de él desnudo.

 

Denuncian a Jesús ‘Cabrito’ Arellano por abuso sexual

 

Por otra parte, la sobrina de 16 años de edad de Jesús “Cabrito” Arellano interpuso una demanda en contra del exfutbolista por supuesto abuso sexual.

La Procuraduría de Justicia inició el pasado fin de semana una carpeta de investigación en contra del exjugador de Chivas y Rayados por la denuncia de agresión sexual.

El “Cabrito”, de 43 años de edad, participó con la Selección Mexicana en tres mundiales: Francia 1998, Japón-Corea 2002 y Alemania 2006.

Arellano fue denunciado penalmente por una de sus sobrinas, de 16 años de edad, el pasado viernes 13 de enero, cuando la joven y sus padres se presentaron en la Unidad de Investigación para denunciar los hechos sexuales de los que habría sido víctima por parte del exfutbolista.

La menor se sometió a diversas pruebas periciales como dictámenes médicos físicos y psicológicos que le realizaron en la misma Unidad de Investigación a la que acudió.

El agente del Ministerio Público que investiga el caso deberá resolver si Arellano es o no responsable del delito de abuso sexual contra su sobrina.

El “Cabrito” se retiró como futbolista profesional en el 2011, tras una carrera que duró 17 años.

AM.MX/fm

Compartir

Popular

Artículos relacionados
Related

Pipa de Pemex cae en socavón en Iztacalco

Este martes, una pipa de Pemex se hundió en un socavón de 50 cm en la colonia El Rodeo, alcaldía Iztacalco.

Puebla honra lucha de las mujeres con leyes que garantizan justicia e igualdad

Las y los diputados federales de Puebla rindieron su informe de actividades, con la asistencia del gobernador Alejandro Armenta y el presidente de la Junta de Coordinación Política de la Cámara de Diputados, Ricardo Monreal. "No les vamos a fallar, sigamos construyendo juntas y juntos un México justo, soberano y fraterno", sentenció la legisladora Rosario Orozco Caballero.

Naasón Joaquín García se declara no culpable en corte de Nueva York

Naasón Joaquín se declaró inocente de los cargos que se le imputan, incluyendo crimen organizado y tráfico sexual.

Asiste Enrique Vargas del Villar al Segundo Informe de Gobierno de Delfina Gómez

En su calidad de representante mexiquense en la Cámara Alta, el legislador destacó la importancia de mantener el diálogo institucional y de respaldar todas aquellas acciones que impulsen el desarrollo del estado, sin importar las diferencias partidistas.